Exposición: Joselito y Belmonte. Una revolución complementaria

OnSevilla. Desde el miércoles 16 de octubre hasta el domingo 15 de diciembre de 2013 se podrá visitar la exposición "Joselito y Belmonte. Una revolución complementaria" en Sevilla, en el Espacio Santa Clara (antiguo convento de Santa Clara) y el Centro Temático del Castillo de San Jorge del Barrio de Triana. Se exhiben alrededor de un centenar de piezas relacionadas con los toreros Juan Belmonte (1892 - 1962) y José Gómez Ortega, "Joselito el Gallo", (1895 - 1920). La muestra busca dar a conocer no sólo la Edad de Oro del toreo que protagonizaron ambos diestros sino acercar al visitante a la Sevilla de la época. En el Castillo de San Jorge se expondrán fotografías de los toreros. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Joselito y Belmonte. Una revolución complementaria" en Sevilla
Dónde: Espacio Santa Clara (antiguo convento de Santa Clara), calle Becas, s/n; y Centro Temático del Castillo de San Jorge, Mercado de Abastos de Triana, plaza del Altozano, s/n.
Cuándo: del miércoles 16 de octubre al domingo 15 de diciembre de 2013.
Horario: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Domingos de 11 a 15 horas, lunes cerrado.
Coste: entradas 3 euros, entrada gratuita para nacidos y residentes en Sevilla, menores de 16 años acompañados de un adulto, discapacitados y su acompañante.

Entradas a la venta en taquilla y por internet en generaltickets.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter