Los martes a escena en el CDAEA Sevilla (noviembre 2013)

Foto de la antigua iglesia de Santa Lucía actual Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía OnSevilla. **La programación “Los martes a escena” del mes de noviembre de 2013 del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA) en Sevilla comenzará el martes 5 y finalizará el jueves 28. El martes 5 el “Club de Lectura de Textos Dramáticos” se centrará en la obra “Aquí no paga nadie” de Darío Fo. Dentro del ciclo “Tu momento” se contará el miércoles 6 con la participación del autor Antonio Álamo (ex-director del Teatro Lope de Vega), el martes 12 jueves 14 se celebrará un encuentro con la agrupación Teatro Lebrijano y el jueves 21 Eva Gallego representará “Parafilia o la breve historia del Sr. Maccowqueen y su amada Flora… Una historia de amor cabe en un bolsillo…” a través del teatro de objetos. El martes 19 tendrá lugar el “Encuentro con…” Juan Ruesga (arquitecto y escenógrafo) y el jueves 28 la presentación del libro “Aportación a la historia de Riotinto a través de su teatro” de Julio Martínez Velasco. Este mes finaliza la exposición “Que 30 años no es nada, Imagen+Volumen=…“.

**La actividad del martes 12 se aplaza al jueves 14.

“Los martes a escena” en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA) (noviembre 2013)
Dónde: Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (antigua iglesia de Santa Lucía), calle Santa Lucía, 10.
Cuándo: martes 5, miércoles 6, martes 12 jueves 14, martes 19, jueves 21 y jueves 28 de noviembre de 2013.
Horario: a las 20 horas, excepto martes 5 a las 19:30 horas.
Coste: entrada libre hasta completar aforo.

Exposición: “Que 30 años no es nada, Imagen+Volumen=…” en el CDAEA
Dónde: Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (antigua iglesia de Santa Lucía), calle Santa Lucía, 10.
Cuándo: jueves 3 de octubre al viernes 29 de noviembre de 2013.
Horario: de 9 a 19 horas (lunes a jueves), de 9 a 14 horas (viernes).
Coste: entrada gratuita.

Publicada el 2 noviembre 2013, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *