Mercados de Navidad con pistas de hielo y actividades en Sevilla

OnSevilla. Desde el viernes 29 de noviembre de 2013 se celebrará en Sevilla el evento "Magia de Navidad" en el Espacio Metropol Parasol ("Las Setas") y a partir del viernes 5 de diciembre en los jardines del Prado de San Sebastián, la plaza de la Encarnación y la Alameda de Hércules, finalizando todos el lunes 6 de enero de 2014. Es la tercera edición del mercado navideño que cuenta con diferentes tipos de artículos (artesanía, gastronomía, etc.) y además con animación y atracciones para el ocio, incluida una pista de hielo en "Las Setas" y el Prado.

**Prorrogado el del Prado hasta el domingo 2 de febrero**

Mercados de Navidad con pistas de hielo y otras actividades en Sevilla
Dónde: Plaza Mayor del Espacio Metropol Parasol ("Las Setas"), plaza de la Encarnación, s/n; jardines del Prado de San Sebastián; plaza de la Encarnación y Alameda de Hércules.
Cuándo: del viernes 29 de noviembre de 2013 al lunes 6 de enero de 2014 (Las Setas). Del viernes 5 de diciembre de 2013 al domingo 12 de enero 2 de febrero de 2014 (Prado de San Sebastián). Del viernes 5 de diciembre de 2013 al lunes 6 de enero de 2014 (resto de mercados).
Horario: de 11 a las 23 horas (ininterrumpido), excepto el Prado de San Sebastián de 12 a 23 horas.
Coste: entrada a los recintos gratuita. Pista de patinaje 6 euros (en las Setas, 30 minutos), 7 euros (en el Prado, 45 minutos).

Venta de entradas de las atracciones sólo en la taquilla del parque.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter