Expo Joven Sevilla en Fibes

Logotipo de Expo Joven Sevilla en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) OnSevilla. Del jueves 19 de diciembre de 2013 al sábado 4 de enero de 2014 se podrá visitar “Expo Joven Sevilla” en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). Es una feria de ocio que ofrecerá diversas actividades repartidas en una área de treinta mil metros cuadrados. Estarán distribuidas en cinco zonas: Pabellón 1 será el espacio para los adolescentes con una casa del terror, zona de motor (karting), paintball; Pabellón 2 albergará una pista de hielo, un mercado navideño, belenes y otras atracciones como camas elásticas o un toro mecánico; en el Pabellón 3 estarán las de mayor tamaño como el canguro, los coches de choque, el tren de la bruja y un espacio con actividades culturales y educativas; en Exterior 1 estará “El Hotel” con una caída libre de 25 metros y la atracción de la Feria de Sevilla “Ratón Vacilón”; por último en Exterior 2 habrá exhibiciones de los cuerpos de policía, bomberos y militares. Consulta más actividades durante esta Navidad en Sevilla

Expo Joven Sevilla en Fibes
Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), avenida del Alcalde Luis Uruñuela, 1.
Cuándo: del jueves 19 de diciembre de 2013 al sábado 4 de enero de 2014.
Horario: de 11 a 21 horas. Día 24 y 31 de diciembre de 11 a 16 horas. Días 25 de diciembre y 1 de enero de 16 a 21 horas.
Coste: entradas 10 euros (menores de 25 años), 5 (mayores de 25 años). Entrada gratuita para niños hasta 4 años y mayores de 65 años. Con la entrada de un niño puede entrar gratis un padre o una madre desempleado.

Entradas a la venta en la taquilla de Fibes.

Publicada el 11 diciembre 2013, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *