Seises en la Inmaculada 2013 de Sevilla

Foto de la Giralda y la Catedral de Sevilla OnSevilla. El domingo 8 de diciembre de 2013 se celebran con motivo del Día de la Inmaculada en Sevilla varias tradiciones: la Procesión de Tercia, la vigilia de las tunas y el baile de los Seises que se prolonga hasta el domingo 15. La procesión es la mañana del domingo con la participación del Arzobispo y la música del órgano de la Catedral. La vigilia de las tunas universitarias sevillanas se desarrolla la noche del sábado 7 al domingo 8, entre las doce de la noche y las cuatro de la mañana. Los Seises bailan y cantan a las cinco de la tarde todos los días que dura la octava de la Inmaculada, del día 8 al 15.

Celebraciones matinales
Dónde: en la Catedral de Sevilla, entrada por la Puerta de San Miguel (avenida de la Constitución) y Puerta de los Palos (plaza Virgen de los Reyes).
Cuándo: domingo 8 de diciembre de 2013.
Horario: a las 10 horas (acceso desde las 8 horas).
Coste: entrada gratuita.

Tunas universitarias
Dónde: plaza de la Inmaculada.
Cuándo: noche del sábado 7 al domingo 8 de diciembre de 2013.
Horario: de 0 a 4 horas (aproximadamente).
Coste: entrada gratuita.

Baile de los Seises
Dónde: Catedral de Sevilla, entrada por la Puerta de San Miguel (avenida de la Constitución) y Puerta de los Palos (plaza Virgen de los Reyes)
Cuándo: del domingo 8 al domingo 15 de diciembre de 2013.
Horario: a las 17:30 horas (acceso desde las 16:45 horas).
Coste: entrada gratuita.

Publicada el 3 diciembre 2013, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Un Comentario

  1. concepcion

    Precioso como siempre. Pero muy mejorable los encargados del “ORDEN ” sobretodo el que estaba ayer dia. 14/12/13 delante del Coro.
    No dejaba ponerse de pie encima del escalon a los niños pero, si a las Señoras que llegaron tarde y se pusieron de” Pie” al lado de la columna, esas…tenian” privilegio “….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *