Las rutas del agua en Sevilla

OnSevilla. Del lunes 24 de febrero al viernes 11 de abril de 2014 se celebrarán las visitas guiadas por Sevilla "Las rutas del agua". Los participantes recorrerán diversos monumentos vinculados al uso del agua como los aljibes que abastecían la fuente del Patio de los Naranjos de la Catedral. También visitarán el Alcázar, el callejón del agua, los Caños de Carmona, el Palacio de la Buhaira y el Antiquarim (los lunes no está incluido). La actividad tiene una duración aproximada de dos horas y cuarto, se hace a pie una parte y otra desde un vehículo facilitado por Tussam. Las rutas están organizadas para conmemorar los cincuenta años de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de El Carambolo y los cuarenta de Emasesa (Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla).

"Las rutas del agua" en Sevilla
Dónde: Catedral de Sevilla, Reales Alcázares, Palacio de la Buhaira, Caños de Carmona y Antiquarim (los lunes no incluido).
Cuándo: del lunes 24 de febrero al viernes 11 de abril de 2014.
Horario: grupos de mañana y tarde de lunes a viernes.
Coste: actividad gratuita.

Reservas en los teléfonos 010 (residentes en Sevilla capital) y 902 45 99 54 (área metropolitana), el correo-e rutasdelagua@emasesa.com o en las oficinas de Emasesa.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter