Pases de temporada 2014 de Isla Mágica Sevilla a la venta

OnSevilla. A partir de mañana lunes 10 de marzo de 2014 se podrán adquirir los pases para la nueva temporada del parque temático Isla Mágica de Sevilla, que comenzará el próximo sábado 19 de abril. Este año se ponen a la venta dos modalidades distintas de pases: el habitual y el Superpass, ambos con una oferta de lanzamiento hasta el 30 de mayo. El Superpass, del que se venderá una cantidad limitada, permitirá disfrutar de las mismas ventajas que el pase normal (descuentos, aparcamiento gratis, acceso gratuito o descuentos a otros parques españoles y europeos, etc.) incluyendo además el acceso gratuito de lunes a viernes y con un precio reducido los fines de semanas y festivos a Agua Mágica, nueva sección acuática del parque que se inaugurará en verano.

Isla Mágica Sevilla. Pases de temporada 2014 a la venta
Dónde: parque temático de Isla Mágica, avenida de los Descubrimientos, s/n.
Cuándo: a partir del lunes 10 de marzo de 2014.
Horario: taquillas abiertas de lunes a sábados de 12 a 18 horas y domingos y festivos de 10 a 15 horas. A partir del 1 de junio en días y horarios de apertura del parque.
Coste: pase de temporada oferta de lanzamiento para adulto a 95 euros y para niño/senior a 49 euros. Superpass oferta de lanzamiento para adulto a 115 euros y para niño/senior a 75 euros. Oferta de lanzamiento válida hasta el 30 de mayo.

Venta de pases en las taquillas de Isla Mágica y por internet en islamagica.es

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com