XV Gala Benéfica de Autismo Sevilla 2014

OnSevilla. El jueves 29 de mayo de 2014 tendrá lugar en el Club Náutico de Sevilla la décimo quinta edición de la Gala a beneficio de la Asociación Autismo Sevilla. Como en anteriores ocasiones la presentación del espectáculo correrá a cargo de Pepe Da Rosa Jr. y los participantes serán: Los Morancos, José Manuel Soto, Arturo Pareja Obregón, Rafa Serna, Consuelo, Marcos Soto, La Cava, Las Seventies, Los Tocatas, Eclectic Zoo, Los Escarabajos, The Majorettes, Gatos Pardos y Audiovisual Performances. Este año estará patrocinado por la Obra Social de Unicaja y Emasesa metropolitana y es la quinta vez consecutiva que el evento repite lugar de celebración. La colaboración con la Fila 0 da derecho a participar en el sorteo de un pase anual de Unión Cine Ciudad para dos personas.

XV Gala Benéfica de Autismo Sevilla 2014
Dónde: Club Náutico Sevilla, Paseo Remeros de Sevilla, s/n.
Cuándo: jueves 29 de mayo de 2014.
Horario: a las 21 horas.
Coste: donativo de 35 euros incluye entradas para el espectáculo y cóctel y colaboración en fila 0 a 10 euros (ingresar en la cuenta 2100 8715 62 2200284235).

Entradas a la venta en la Asociación Autismo Sevilla (avenida del Deporte, s/n), el Club Náutico Sevilla, Boutique Gallardo (Muñoz Olivé, 4), Aldaba Regalos (Virgen de Loreto, 3) y "Yo lo bordo" (Montecarmelo, 44 B).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter