Andalucía Cup 2014 en Sevilla

OnSevilla. Del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio de 2014 se disputará en Sevilla la competición de fútbol base "Andalucía Cup 2014" en la Universidad Pablo de Olavide, la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla Fútbol Club y las finales, el viernes, en el estadio "Olímpico" de la Isla de la Cartuja. La ceremonia inaugural es el lunes 30 a las nueve de la noche en el Centro Deportivo San Pablo. En el torneo participan jugadores de entre 7 y 18 años procedentes principalmente de clubes andaluces así como del resto de España, Italia, Estados Unidos y Perú. Los partidos serán de fútbol 7 o fútbol 11 dependiendo de la edad.

Andalucía Cup 2014 en Sevilla
Dónde: Universidad Pablo de Olavide, carretera de Utrera, km. 1; Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla Fútbol Club; y el estadio "Olímpico" de la Cartuja, Sector Norte de la Isla de la Cartuja. Inauguración en el Centro Deportivo San Pablo, avenida Doctor Laffón Soto, s/n.
Cuándo: del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio de 2014.
Horario: de 8 a 13 horas (lunes, martes y miércoles). Jueves de 8 a 13 horas y de 19 a 22 horas. Viernes de 8 a 13 horas.
Coste: entrada gratuita.

Más información en la web andalucia-cup.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com