XV Noches en los Jardines del Alcázar 2014 Sevilla

OnSevilla. Mañana jueves 12 de junio de 2014 se podrán a la venta las entradas para la primera semana de conciertos de la décimo quinta edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar, que se desarrollará en Sevilla entre el jueves 19 de junio y el sábado 13 de septiembre de 2014. La programación incluye 75 recitales que se celebrarán de lunes a sábados agrupados en cinco estilos: "Música Antigua", "Música Clásica", "Flamenco" "Músicas del Mundo" y "Otras Músicas". Los ciclos temáticos de este año estarán dedicados a: "Tres Culturas: diálogos del tiempo", "Grutescos: la influencia italiana en el Barroco", "Visiones de España" y "Aniversarios", que incluye el cuarto centenario del nacimiento del compositor español Juan Hidalgo, el tercero de Carl Philipp Emmanuel Bach y el violinista Jean-Marie Leclair junto al primer centenario del escritor Julio Cortázar. No está permitido el acceso a menores de 8 años. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

XV Noches en los Jardines del Alcázar 2014 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 19 de junio al sábado 13 de septiembre de 2014.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 5 euros en taquilla y 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter