Concierto: Freddie Dilevi, Los Mambo Jambo y The Del Shapiros en Nocturama

OnSevilla. El sábado 6 de septiembre de 2014 tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla la actuación de los grupos Freddie Dilevi, Los Mambo Jambo y The Del Shapiros. Es el último concierto programado en el Festival Nocturama Sevilla 2014. Los Mambo Jambo se formaron en el año 2009 en Barcelona y en el 2012 publicaron su primera grabación de estudio, llamada "Los Mambo Jambo". Previamente estarán los sevillanos Freddie Dilevi quienes también tienen una grabación homónima publicada en 2013. Completará el cartel la actuación de los The Del Shapiros en el "Aftershow". Hoy jueves 28 de agosto tocarán Sr Chinarro y León Benavente en Nocturama. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto: Freddie Dilevi, Los Mambo Jambo y The Del Shapiros (Aftershow) en Nocturama Sevilla 2014
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), antiguo Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: sábado 6 de septiembre de 2014.
Horario: a las 22 horas (apertura de puertas a las 21 horas).
Coste: entradas 10 euros en taquilla, anticipadas 9 euros, las 300 primeras 7 euros. Entrada conjuntas 12 euros (viernes 5 y sábado 6).

Entradas a la venta en la taquilla del CAAC el día del concierto y por internet en lastticket.es y entrada conjunta (días 5 y 6) en notikumi.com (12 euros).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter