Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2014: 4 al 9 agosto

OnSevilla. Del lunes 4 al sábado 9 de agosto de 2014 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la octava semana de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. Vuelve a haber recitales de todos los estilos musicales, repitiéndose únicamente la "Música Clásica", pertenecientes a los ciclos "Visiones de España" y "Aniversarios: 300 años del nacimiento de Carl Philipp Emmanuel Bach y 250 de la muerte de Jean-Marie Leclair". Las actuaciones serán:

·Lunes 4: (Músicas del Mundo) "El botín de músicas del Arco Atlántico" con Stolen Notes: Alejo Parra Muñoz (uilleann pipe o gaita irlandesa), José A. Moreno (bodhrán y bouzouki), Koke Folgueira (guitarra), Juan Jiménez Almaraz (flauta irlandesa y whistles) y Salvador Daza Megher (violín).
·Martes 5: (Música Clásica) "Aires de España" con Totem Ensemble con Vladimir Dmitrienco (violín 1º), Luis Miguel Díaz (violín 2º), Jerome Ireland (viola), Nonna Natsvlishvili (cello) y Francisco Lobo (contrabajo). Ciclo "Visiones de España".
·Miércoles 6: (Otras Músicas) "Ritmo & Cambio (Homenaje al jazz, al swing y a la bossa-nova)" con Miguelo Delgado Trío: Miguelo Delgado (guitarra), Álvaro Gandul (teclados) y Juan de la Oliva (batería).
·Jueves 7: (Música Clásica) "De Madrid a Buenos Aires..." con Jesús Pineda y Cuarteto de la Habana: Hoang-Linh Chi (violín 1º), Eugenio Valdés (violín 2º), Jorge Hernández (viola), Deborah Yamak (cello) y Jesús Pineda (guitarra).
·Viernes 8: (Música Antigua) "Homenaje a CPE Bach y JM Leclair" con Temperamento: Rafael Ruibérriz de Torres (traverso barroco), Mercedes Ruiz (violonchelo barroco) y Alejandro Casal (clave). Ciclo "Aniversarios: 300 años del nacimiento de Carl Philipp Emmanuel Bach y 250 de la muerte de Jean-Marie Leclair"
·Sábado 9: (Flamenco) "Tierra" con Pedro "El Granaíno" (cante) y Juan Requena Miguel Salado (guitarra flamenca). Ciclo "Visiones de España".

XV Noches en los Jardines del Alcázar 2014 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 4 al sábado 9 de agosto de 2014.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 5 euros en taquilla y 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter