Conocer Sevilla, rutas por Sevilla

OnSevilla. Todos los días de la semana la empresa Conocer Sevilla ofrece variadas propuestas de recorridos culturales por la ciudad de Sevilla. Los itinerarios se realizan en grupos formados por un mínimo de dos personas y en su tarifa no se encuentra incluida la entrada a los monumentos que se visiten. Las rutas abarcan diferentes periodos históricos y temáticas entre las que se encuentran las tradiciones y leyendas, la Sevilla de 29, Bécquer, la poesía y visitas a la Catedral, conventos de clausura y museos entre otras.

Rutas de Conocer Sevilla
Dónde:
·Bécquer y Sevilla: monumento a Colón de los Jardines de Murillo.
·Museo de Bellas Artes de Sevilla: puerta del museo.
·Ruta del Renacimiento y Mudéjar en Sevilla: Arco de la Macarena.
·Ruta nocturna por el barrio de Santa Cruz: puerta del Palacio Arzobispal, plaza Virgen de los Reyes.
·Ruta por la Sevilla del 29: puerta de la Universidad, calle San Fernando.
·Ruta por las Historias de Amor de Sevilla (la poesía en Sevilla): puerta del Palacio Arzobispal, plaza Virgen de los Reyes.
·Ruta Tradiciones y Leyendas de Sevilla: Menéndez Pelayo esquina a Santa María la Blanca.
·Visita a la Catedral de Sevilla: puerta del Palacio Arzobispal, plaza Virgen de los Reyes.
·Catedral de Sevilla e Iglesia del Salvador sin colas: puerta del Palacio Arzobispal, plaza Virgen de los Reyes.
·Conventos de Clausura de Sevilla: Menéndez Pelayo esquina a Santa María la Blanca.
·Por petición: Las fuentes de Sevilla, La Sevilla cervantina (Cervantes y la picaresca), La Generación del 27, La Guerra Civil en Sevilla, El cementerio de Sevilla, La Sevilla del XVIII, Museo Arqueológico de Sevilla, Carmen, Sevilla y la Inmaculada Concepción, La Huella de Sor Ángela, Curiosidades de la Semana Santa de Sevilla, La Inquisición y los erasmistas, Pedro I. El rey de Sevilla y Ruta de tapas.
Cuándo:
·Bécquer y Sevilla: de lunes a sábados.
·Museo de Bellas Artes de Sevilla: sábados.
·Ruta del Renacimiento y Mudéjar en Sevilla: de lunes a domingos.
·Ruta nocturna por el barrio de Santa Cruz: de lunes a domingos.
·Ruta por la Sevilla del 29: lunes, martes, jueves y domingo.
·Ruta por las Historias de Amor de Sevilla (la poesía en Sevilla): de lunes a domingos.
·Ruta Tradiciones y Leyendas de Sevilla: lunes, martes, jueves, viernes y sábados.
·Visita a la Catedral de Sevilla: de lunes a sábados.
·Catedral de Sevilla e Iglesia del Salvador sin colas: de lunes a sábados.
·Conventos de Clausura de Sevilla: jueves y por petición.
·Por petición: Las fuentes de Sevilla, La Sevilla cervantina (Cervantes y la picaresca), La Generación del 27, La Guerra Civil en Sevilla, El cementerio de Sevilla, La Sevilla del XVIII, Museo Arqueológico de Sevilla, Carmen, Sevilla y la Inmaculada Concepción, La Huella de Sor Ángela, Curiosidades de la Semana Santa de Sevilla, La Inquisición y los erasmistas, Don Juan Tenorio, Pedro I. El rey de Sevilla y Ruta de tapas.
Horario:
·Bécquer y Sevilla: a las 11:30 horas.
·Museo de Bellas Artes de Sevilla: a las 11:30 horas.
·Ruta del Renacimiento y Mudéjar en Sevilla: a las 11:30 horas.
·Ruta nocturna por el barrio de Santa Cruz: a las 21 horas.
·Ruta por la Sevilla del 29: a las 11 horas (lunes, martes, jueves y domingo).
·Ruta por las Historias de Amor de Sevilla (la poesía en Sevilla): a las 19 horas.
·Ruta Tradiciones y Leyendas de Sevilla: lunes, martes y jueves (a las 11 y 18 horas), viernes (11 horas) y sábados (18 horas).
·Visita a la Catedral de Sevilla: a las 11:30 horas.
·Catedral de Sevilla e Iglesia del Salvador sin colas: a las 11:30 horas.
·Conventos de Clausura de Sevilla: a las 11:30 horas.
·Por petición: Las fuentes de Sevilla, La Sevilla cervantina (Cervantes y la picaresca), La Generación del 27, La Guerra Civil en Sevilla, El cementerio de Sevilla, La Sevilla del XVIII, Museo Arqueológico de Sevilla, Carmen, Sevilla y la Inmaculada Concepción, La Huella de Sor Ángela, Curiosidades de la Semana Santa de Sevilla, La Inquisición y los erasmistas, Don Juan Tenorio, Pedro I. El rey de Sevilla y Ruta de tapas.
Coste:
·Bécquer y Sevilla: 12 euros (10 euros para nacidos o residentes en Sevilla capital) reserva por internet en: mireservaonline.es.
·Museo de Bellas Artes de Sevilla: 15 euros (13 euros para nacidos o residentes en Sevilla capital) reserva por internet en: mireservaonline.es.
·Ruta del Renacimiento y Mudéjar en Sevilla: 12 euros (10 euros para nacidos o residentes en Sevilla capital) reserva por internet en: mireservaonline.es.
·Ruta nocturna por el barrio de Santa Cruz: 15 euros (10 euros para nacidos o residentes en Sevilla capital) reserva por internet en: mireservaonline.es.
·Ruta por la Sevilla del 29: 12 euros (10 euros para nacidos o residentes en Sevilla capital) reserva por internet en: mireservaonline.es.
·Ruta por las Historias de Amor de Sevilla (la poesía en Sevilla): 12 euros (10 euros para nacidos o residentes en Sevilla capital) reserva por internet en: mireservaonline.es.
·Ruta Tradiciones y Leyendas de Sevilla: 12 euros (10 euros para nacidos o residentes en Sevilla capital) reserva por internet en: mireservaonline.es.
·Visita a la Catedral de Sevilla: 12 euros (10 euros para nacidos o residentes en Sevilla capital) reserva por internet en: mireservaonline.es.
·Catedral de Sevilla e Iglesia del Salvador sin colas: 18 euros (15 euros para nacidos o residentes en Sevilla capital) reserva por internet en: mireservaonline.es.
·Conventos de Clausura de Sevilla: 12 euros (10 euros para nacidos o residentes en Sevilla capital) reserva por internet en: mireservaonline.es y por petición en mireservaonline.es.
·Por petición: Las fuentes de Sevilla, La Sevilla cervantina (Cervantes y la picaresca), La Generación del 27, La Guerra Civil en Sevilla, El cementerio de Sevilla, La Sevilla del XVIII, Museo Arqueológico de Sevilla, Carmen, Sevilla y la Inmaculada Concepción, La Huella de Sor Ángela, Curiosidades de la Semana Santa de Sevilla, La Inquisición y los erasmistas, Don Juan Tenorio, Pedro I. El rey de Sevilla: 12 euros (10 euros para nacidos o residentes en Sevilla capital) reserva por internet en: en el correo-e reservas@conocersevilla.com.
·Ruta de tapas: 30 euros reserva por internet en: en el correo-e reservas@conocersevilla.com.

Información y reservas en el correo-e reservas@conocersevilla.com y en el teléfono 647 437 088.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter