Concierto: Alameda en la Casa de Salinas Sevilla

Cartel del concierto de Alameda en la Casa de Salinas de Sevilla, ciclo Música Emoción OnSevilla. El jueves 27 de noviembre de 2014 tendrá lugar en Sevilla el segundo concierto del ciclo “Música Emoción” en la Casa de Salinas. El espectáculo titulado “Noche Andaluza” estará protagonizado por el grupo de rock andaluz Alameda, encabezado por los miembros fundadores Pepe Roca y Rafael Marinelli. Durante la actuación contarán con la participación de artistas invitados como Manolo Rosa, Rafael Marinelli y Luis Moreno (de la formación original del grupo), Toñy García de Jarcha, Pepe Barros de Tartessos y Eduardo Rowey de Triana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto: Alameda en la Casa de Salinas de Sevilla
Dónde: Casa de Salinas, calle Mateos Gago, 39.
Cuándo: jueves 27 de noviembre de 2014.
Horario: a las 21 horas.
Coste: entradas entre 50 y 90 euros.

Entradas a la venta por internet en ticketmaster.es.

Publicada el 12 octubre 2014, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

10 Comentarios

  1. Laura Moya Domínguez

    No sé cuál es la razón del elevado coste de las entradas. Soy hermana de músico y yo misma me dedico a una actividad artística, así que comprendo perfectamente que esto no es un juego ni un pasarratos. Que esta gente tiene que vivir, y hacerlo dignamente, de esto. Pero sí sé que mucha gente, como muy probablemente yo, gente que estamos lampando por un concierto de esta formación en Sevilla, que nos hemos echado el petate más de una vez para verlos en Motril (Julio 2010), en Huelva (Diciembre 2011), Cádiz (Julio 2014), etc, etc, etc… esa noche nos quedaremos en casa por la total imposibilidad de pagar la entrada. No sé, y por tanto me gustaría conocer, a qué responde el precio de las entradas. Sólo espero dos cosas: que el precio vaya en proporción al coste del montaje y que los principales beneficiados sean los currelantes, no los “copetudos de riñón cubierto”, que mentaba otro grande de la música, de siempre.

  2. Pako

    Como dice Laura me parece excesivo el precio de la entrada. Me hubiera gustado asistir con mi mujer ya que los dos hemos disfrutado mucho de este grupo. Pero es casi dejarse medio sueldo en un concierto y no esta la vida para esto. Espero que algun día se hagan conciertos para las personas normales y no para una élite adinerada. Pagar 100 euros minimos por dos entradas es abusivo. yo me quedo con sus discos.

  3. El capri

    Me encantaría asistir, yo crecí musicalmente con Triana, Alameda, iceberg, pata negra, el Silvio, quico, el el resto de flamencos fusión Medina azahar a, etc. También con el lebrijano, camarón, paco de lucía, chano lobato, el Beni, rancapiño y muchos más. Soy aficionado al flamenco más puro, también. Pero por favor el precio es excesivo. El público dicen que no asisten a los espectáculos, poner las entradas a precio adecuado y sería un éxito pero a 50 € es un despropósito

  4. Rockero andaluz

    Es una barbaridad para los tiempos que corren poner una entrada a 50 euros la más barata . Desde luego será para una élite de privilegiados porque la gente que solemos seguir a estos grupos somos gente currante .Una entrada a 20 euros ya nos parecería razonable.Lo siento pero me quedo en casa oyendo los discos de su música exquisita.

  5. José Camacho

    Para los que tenemos encima la lacra del paro, son carisimas las entradas, me he puesto muy contento al saber del concierto pero muy triste al ver el precio de las mismas así que lo dicho me quedaré en casa y con las ganas haberlos visto de nuevo después de tantos años, nada ya lo hacen para los del taco. Entradas a 20 euros hubiera estado bién.

  6. Encarna

    De acuerdo con todos los comentarios anteriores. Mis recuerdos hacia ese grupo me traen la sonrisa y la ternura de mis años más jóvenes. Teníamos ilusión por escucharlos de nuevo en directo. Estos precios nos lo impiden.

  7. carmela

    una pasada total no me explico porque esos precios , cuando somos gente currante ,el que lo tenga y deseando verlos porque me traen muy buenos recuerdos

  8. soraya

    Realmente es una pena que personas con tanta ilusión no puedan disfrutar de este concierto.No sé si se habrá vendido alguna entrada ya porque en el plano de asientos están todas disponibles..por algo será.Yo aún sigo esperando esas ofertas en las entradas que la pagina de ticketmaster anunciaba que habría mas adelante..

  9. frasqui

    me gustaria ir pero el precio no me lo puedo permitir,
    se han pasado.

  10. LMadrid

    Creo que los precios no los fija el artista, sino la productora. Han sido una pasada, eso solo pueden pagarlo muy pocos, y es una pena por que se echaba de menos a Alameda y me temo que no habrá ido demasiada gente.

    Aún no me ha llegado ninguna noticia, pues estoy muy lejos de Sevilla ¿donde puedo enterarme de como fue el concierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *