Conciertos: ciclo de jazz en el CAAC Sevilla

Fotografía del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla OnSevilla. A partir del domingo 5 y hasta el martes 28 de octubre de 2014 se celebrará un ciclo de conciertos de jazz en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. La programación incluirá actuaciones todos los martes del mes de octubre a las nueve de la noche, con artistas como Pepa Niebla, Ramón Prats Quartet, Javier Alcántara y Serinity 4tet. Además, cada domingo a las dos de la tarde se celebrarán Jam Sessions. El ciclo está organizado por la Asociación Sevillana de Jazz (Assejazz) en colaboración con CAAC. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Conciertos: ciclo de jazz en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del domingo 5 al martes 28 de octubre de 2014.
Horario: martes a las 21 horas y domingos a las 14 horas.
Coste: entradas 5 euros, gratuita para los socios de Assejazz. Entrada gratuita a las Jam Sessions.

Programación de conciertos del ciclo de jazz en el CAAC de Sevilla
Domingo 5 de octubre de 2014
· 14 horas, Jam Session.
Martes 7 de octubre de 2014
· 21 horas, “Lady Sings the Blues” con Pepa Niebla (voz), Toni Mora (guitarra), Alejandro Tamayo (contrabajo) y David León (batería).
Domingo 12 de octubre de 2014
· 14 horas, Jam Session.
Martes 14 de octubre de 2014
· 21 horas, Ramón Prats Quartet con Ramón Prats (batería), Sandrine Robilliard (violonchelo), Julián Sanchez (trompeta) y Martín Leiton (contrabajo).
Domingo 19 de octubre de 2014
· 14 horas, Jam Session.
Martes 21 de octubre de 2014
· 21 horas, “Short Stories Band” con Narciso González (saxo tenor), Javier Alcántara (guitarras y composición), Diogo Santos (piano y teclados), Keke Martín (contrabajo) y André Mota (batería).
Domingo 26 de octubre de 2014
· 14 horas, Jam Session.
Martes 28 de octubre de 2014
· 21 horas, Serinity 4tet con Cédrick Devenyns (composición, guitarra eléctrica y loops), Mathieux Buchaniek (violoncelo), Javier Delgado (contrabajo) y Arnaud Clerc (percusiones).

Publicada el 3 octubre 2014, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *