Festival de animación Animalada Sevilla 2014

OnSevilla. Entre el miércoles 15 y el sábado 18 de octubre de 2014 se celebrará en Sevilla el II Festival de animación Animalada. En su segunda edición se han programado talleres en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) y proyecciones de las películas "El alucinante mundo de Norman" y "Gru - mi villano favorito (1 y 2)" en el Fórum Fnac. También se podrá asistir a conferencias en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS) sobre la animación en cine, publicidad, televisión y videojuegos a cargo de distintos especialistas. Como novedad este año se ha organizado el I Concurso de cortometrajes de animación Animalada. Los cortos finalistas se podrán ver el último día. Consulta la programación completa.

Festival de animación Animalada Sevilla 2014
Dónde: Centro de las Artes de Sevilla (CAS), calle Torneo, 18; Fórum Fnac Sevilla, avenida de la Constitución, 8; y Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), calle Madre de Dios, 1.
Cuándo: del miércoles 15 al sábado 18 de octubre de 2014.
Horario: distintos horarios. Consultar programación.
Coste: entrada gratuita con reserva previa para conferencias y proyección de cortos finalistas.Inscripciones para talleres 20 euros y 10 euros para comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla

Inscripciones para talleres en cicus.us.es y reservas para conferencias y proyección de cortos finalistas en ticketea.com.

Programación de actividades del Festival de animación Animalada Sevilla 2014
Miércoles 15 de octubre de 2014
· 10 a 14 horas, taller "Cómo crear una webserie" con Francisco A. Peinado (Dibunamic Animation Studio). CICUS, inscripción previa hasta el lunes 13.
· 19 a 20:30 horas, inauguración. Presentación "Empresas sevillanas en la animación" con varios ponentes. Centro de las Artes de Sevilla, reserva previa.
Jueves 16 de octubre de 2014
· 10 a 14 horas, taller "Modelado digital de personajes para animación" con Juan Reina (V-ART Escuela Audiovisual). CICUS, inscripción previa hasta el martes 14.
· 19 a 20:30 horas, conferencia "¿Cómo se hizo 'Las aventuras de Tadeo Jones'?" con Maxi Díaz (LightBox Entertainment). Centro de las Artes de Sevilla, reserva previa.
Viernes 17 de octubre de 2014
· 10 a 14 horas, taller "Introducción a Unity3D" con César Ríos (Genera Games). CICUS, inscripción previa hasta el miércoles 15.
· 17 horas, proyección de "El alucinante mundo de Norman". Fórum Fnac Sevilla.
· 19 a 20:30 horas, conferencia "La animación en publicidad" con Úrsula García (The Frank Barton Company). Centro de las Artes de Sevilla, reserva previa.
Sábado 18 de octubre de 2014
· 17 horas, proyección de "Gru - mi villano favorito (1 y 2)". Fórum Fnac Sevilla.
· 18 a 19 horas, proyección de cortos finalistas del "I Concurso de cortometrajes de animación Animalada" y votación del Premio Especial del Público. Centro de las Artes de Sevilla, reserva previa.
· 19:15 a 20:30 horas, conferencia "Animando en un gran estudio de animación" con Julio Lorenzo (Mac Guff). Centro de las Artes de Sevilla, reserva previa.
· 20:30 a 21 horas, ceremonia de clausura con entrega de premios del I Concurso de cortometrajes de animación Animalada. Centro de las Artes de Sevilla.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter