Festival de Cine Europeo de Sevilla 2014

OnSevilla. Entre el viernes 7 al sábado 15 de noviembre de 2014 se celebrará en Sevilla la undécima edición del Sevilla Festival de Cine Europeo 2014 (SEFF). Inaugurará el certamen la película "La ignorancia de la sangre" de Manuel Gómez Pereira, que se rodó el año pasado en la capital andaluza. Las proyecciones se dividirán en las siguientes secciones: Sección oficial, Las nuevas olas, Las nuevas olas - No ficción, Resistencias (cine español más independiente), Europa junior (selección del cine familiar), Selección European Film Academy (EFA), Panorama andaluz, Short matters! (cortometrajes candidatos a los premios EFA) y Focus Europa (este año, centrada en la cinematografía austriaca).

XI Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF 2014)
Dónde: Cines Nervión Plaza (Centro Comercial Nervión Plaza, calle Luis de Morales, 3), CineZona Sevilla Este (Zona Este Centro de Ocio, Glorieta Palacio de Congresos, 1), Teatro Lope de Vega (avenida de María Luisa, s/n) y Teatro Alameda (calle Crédito, 13).
Cuándo: del viernes 7 al sábado 15 de noviembre de 2014.
Horario: consulta programación de cine.
Coste: entrada individual a 3 euros. Gala inaugural y de clausura entradas 5 euros. Descuento de 20% para desempleados, pensionistas y grupos de más de 15 personas. Entrada Senior en algunas proyecciones a 1 euro. Acreditaciones estudiantes a 20 euros (15 películas) y abono a 20 euros (8 películas).

Entradas a la venta por internet en festivalcinesevilla.eu (del 30 de octubre al 15 de noviembre) y entradas.com, excepto para las proyecciones del Teatro Lope de Vega que se venden en generaltickets.com. Entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre venta de entradas para todas las sesiones en las taquillas de Cines Sur / Nervión y sólo para lo programado en el Teatro Alameda y Teatro Lope de Vega en sus respectivas taquillas. Durante el festival en las taquillas sólo se venderán entradas para ese día o el siguiente.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter