The Color Run by Desigual en Sevilla

Imagen promocional de la carrera The Color Run by Desigual OnSevilla. El domingo 2 de noviembre de 2014 se podrá participar en la primera carrera “The Color Run by Desigual” en Sevilla. Se trata de una carrera de 5 kilómetros y a cada kilómetro del recorrido los participantes son rociados con polvos de colores. Al finalizar el recorrido se ha organizado una fiesta para ellos con música de Los 40 Principales con Óscar Martínez y Dani Moreno como maestros de ceremonias. The Color Run no es una competición, el objetivo es pasarlo bien. Los corredores reciben una bolsa de polvos de colores (hechos con almidón de maíz), una camiseta blanca The Color Run y distintos materiales. Las inscripciones son limitadas (máximo 10.000) y pueden participar adultos y niños (gratuito hasta los 8 años).

The Color Run by Desigual en Sevilla
Dónde: Plaza de España del Parque de María Luisa (salida), avenida Rodríguez de Casso, Paseo de las Delicias, avenida de la Palmera (redorrido de ida y vuelta), puente de Los Remedios, avenida Presidente Adolfo Suárez y calle Antonio Bienvenida (meta y concierto).
Cuándo: domingo 2 de noviembre de 2014.
Horario: primera salida a las 9:30 horas y segunda salida a las 10 horas. Festival Zone de 10 a 14 horas.
Coste: inscripciones 20 euros. Inscripción junior (nacidos entre el 1 de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2005) 14 euros. Equipos (mínimo 4 personas) 18 euros por persona.

Inscripciones en la web weezevent.com.

Publicada el 8 octubre 2014, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *