Teatro: Inma La Bruja dando el cante en la Sala Cero de Sevilla

Fotografía promocional del espectáculo Inma La Bruja: dando el cante OnSevilla. Entre el jueves 20 de noviembre y el sábado 6 de diciembre de 2014 se representará en la Sala Cero de Sevilla la obra “Inma La Bruja: dando el cante”. Se han programado un total de seis sesiones de este espectáculo protagonizado por la actriz Inmaculada Pérez Quirós. Se trata de un monólogo surrealista acompañado de la música en directo del guitarrista Pedro Barragán en el que tienen cabida elementos teatrales, comedia, cante flamenco o cabaret. Está escrito por la propia artista y adaptado por el dramaturgo Antonio Álamo. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

Teatro: “Inma La Bruja: dando el cante” en la Sala Cero de Sevilla
Dónde: Sala Cero, calle Sol, 5.
Cuándo: del jueves 20 al sábado 22 de noviembre y del jueves 4 al sábado 6 de diciembre de 2014.
Horario: jueves a las 20:30 horas y viernes y sábados a las 22:30 horas.
Coste: entradas 11 euros, reducidas 8 euros (para desempleados, pensionistas, estudiantes menores de 30 años, grupos a partir de 10 personas y socios de la FNAC y acompañante). Oferta primeras entradas 8 euros (sólo en la compra por internet).

Entradas a la venta en la taquilla de la sala y por internet en patronbase.com y en ticketea.com (35% de descuento de ElClubExpress).

Publicada el 18 noviembre 2014, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *