Mangafest 2014 en Sevilla (Fibes)

Logotipo del Festival Mangafest OnSevilla. Entre el viernes 21 y el domingo 23 de noviembre de 2014 se celebra en Sevilla Mangafest 2014, el III Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa de Sevilla en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Anteriormente, el miércoles 19, Ricardo Espiau ofrecerá en el Parque de María Luisa un curso exprés de fotografía para los que deseen presentarse al concurso del festival. En el apartado de cultura japonesa se han organizado demostraciones de artes marciales además de distintos espacios temáticos: una exposición de cosplay, un espacio gourmet (novedad en esta edición), juegos de mesa, bienestar o un espacio didáctico, entre otros. El apartado tecnológico del festival reunirá diferentes temáticas de videojuegos en zonas “freeplay”, las últimas novedades técnicas así como una muestra de consolas y, por supuesto, ofrecerá la posibilidad de participar en diferentes torneos. De forma paralela, se han organizado conferencias y charlas de la mano de profesionales del sector y el tradicional concurso de cosplay (sábado 22).

Mangafest 2014 en Sevilla (Fibes)
Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1.
Cuándo: del viernes 21 al domingo 23 de noviembre de 2014.
Horario: viernes de 16 a 21 horas (taquilla de 9 a 20:30 horas), sábado de 11 a 21 horas (taquilla de 9 a 20:30 horas) y domingo de 11 a 20 horas (taquilla de 9 a 19:30 horas).
Coste: entrada viernes 5 euros, entrada general 1 día a 6 euros y 3 días a 12 euros. Entrada y Torneo League of Legends 15 euros. Entrada niños menores de 10 años a 23 euros. 50% de descuento para personas con discapacidad y acompañante y de 10% para miembros de entidades y asociaciones. Entrada gratuita con Cosplay el viernes a partir de las 16 horas para personas disfrazadas completamente de personajes manga, anime o videojuegos.

Entradas a la venta por internet en mangafest.es.

Publicada el 9 noviembre 2014, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

3 Comentarios

  1. Marta

    He intentado 6 veces comprar 5 entradas para el mangafest en la pág oficial y no me las dan y no solo eso, también me cobran por cada intento de conseguir unas entradas, alguien me puede decir donde comprarlas y que no me roben cada que lo intento?

    • OnSevilla

      Hola Marta:

      No conocemos ningún otro lugar para comprar las entradas de forma anticipada. Por si ayuda este es el correo-e de los organizadores consultas@mangafest.es.

      Un saludo.

  2. J.M.

    Hola:
    No sé si las actividades serán más o menos interesantes ni sé si el contenido tendrá mejor o peor calidad, pero me hubiera gustado acercarme con mis hijos para curiosear y comprobarlo por mí mismo, pero pagar 30 Euros por la entrada (somos 5)me parece excesivo. Si al menos hubiéseis sido “magnánimos” y hubiérais permitido la entrada con disfraces algún otro día y no sólo el viernes….
    En cualquier caso, os deseo suerte.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *