Gala Mágica de Sevilla 2015

Cartel de la Gala Mágica de Sevilla 2015 OnSevilla. El sábado 10 y el domingo 11 de enero de 2015 se celebra en el Teatro Alameda de Sevilla la vigésimo segunda Gala Mágica Ciudad de Sevilla para la que se ha programado un espectáculo cada día. El sábado tendrá lugar la Gala Mágica dirigida por Mario El Mago, para público a partir de los nueve años de edad. La presentarán los actores Ignacio de la Puerta y Emmanuel y contará con la actuación de nueve magos: Alexis Melgar, Ismael Montoro, Franki, Peñu, Adrián McBroom, Juan Soto, Manete, Duvel y el propio Mario El Mago. El domingo habrá una función familiar titulada “Zoo mágico”, indicada para niños a partir de 3 años y que incluirá magia, títeres y clown. Consulta la cartelera de los teatros de Sevilla.

XXII Gala Mágica de Sevilla 2015
Dónde: Teatro Alameda, calle Crédito, 13.
Cuándo: sábado 10 y domingo 11 de enero de 2015.
Horario: sábado a las 20 horas y domingo a las 18 horas.
Coste: entradas 6 euros.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Teatro Lope de Vega y por internet en generaltickets.com. El día de la función en el Teatro Alameda desde dos horas antes.

Publicada el 24 diciembre 2014, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. Mago

    Buenos días, hay una errata al principio, habéis puesto: “domingo 22 de enero” y lo correcto sería “domingo 11 de enero”. Muchas gracias de antemano por corregirlo. Un cordial saludo.

    • OnSevilla

      Muchas gracias por avisarnos, ya lo hemos corregido.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *