Concierto: Se llama copla júnior en Fibes Sevilla

Cartel del concierto de Se llama copla júnior, diciembre 2014 OnSevilla. El domingo 28 de diciembre de 2014 se ha programado en Sevilla “La copla júnior en concierto”, que tendrá lugar en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Los quince participantes del programa de Canal Sur “Se llama copla júnior”, con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años, actuarán juntos después de su paso por la televisión. Cada uno de ellos cantará de forma individual un tema y además habrá interpretaciones a dúo o en grupo. Estarán acompañados por la orquesta de José Miguel Álvarez y los bailarines del programa, con coreografías de Agustín Barajas. Consulta más actividades durante esta Navidad en Sevilla y la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto: “Se llama copla júnior” en Fibes Sevilla
Dónde: nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), avenida del Alcalde Luis Uruñuela, 1.
Cuándo: domingo 28 de diciembre de 2014.
Horario: a las 19 horas.
Coste: entradas entre 17,25 y 43,65 euros.

Entradas a la venta por internet en elcorteingles.es y redentradas.com.

Publicada el 17 diciembre 2014, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Un Comentario

  1. TERESA GARCIA

    HOY DIA 28 DE DICIEMBRE A LAS 7 DE LA TARDE EN LA PUERTA DE FIBES UN GUARDIA DE SEGURIDAD NOS INFORMAN DE QUE SE HA ANULADO EL CONCIERTO. ME PARECE DE VERGUENZA Y DE MUY POCA REPONSABILIDAD Y PROFESIONALIDAD, QUE NO LO COMUNIQUEN CON ANTERIORIDAD AL CONCIERTO Y SOBRE TODO QUE NO HAYA NADIE DE LA ORGANIZACIÓN PARA INFORMARNOS.
    DESDE LUEGO QUE NO VUELVO A IR A UN CONCIERTO ORGANIZADO POR QUIEN USTEDES.
    LO MINIMO ES QUE HUIERA ALGUIEN PARA INFORMAR A LAS PERSONAS QUE HAN VENIDO DESDE OTROS PUNTOS QUE NO ES SEVILLA.
    DEJAIS MUCHO QUE DESEAR.
    A LA HORA QUE ES LAS 19:30 NI LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS DE EL CORTES INGLES SABE NADA OFICIALMENTE Y LLEVA SUSPENDIDO EL CONCIERTOM DESDE HACE UNA SEMANA.
    POR SUPUESTO PONDRE UNA RECLAMACION EN CONSUMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *