Conciertos: ciclo de jazz en el CAAC Sevilla (enero 2015)

OnSevilla. Todos los martes del mes de enero de 2015, a partir del día 13, hay organizados conciertos en el ciclo de jazz del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Durante este periodo hay programadas tres actuaciones: Lovis G. & AR, el grupo liderado por la alemana Lovis G. y el cordobés Antonio Romero; Miguelo Delgado que presentará las canciones de su disco "Luz" en formato trío; y "De Viva Bop", con un repertorio de música jazz de los años cincuenta. Además todos los domingos se celebrarán Jam Sessions con entrada gratuita. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.

Conciertos: ciclo de jazz en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del domingo 11 al martes 27 de enero de 2015.
Horario: martes a las 21 horas y domingos a las 13:30 horas.
Coste: entradas 5 euros, gratuita para los socios de Assejazz. Entrada gratuita a las Jam Sessions.

Programación de conciertos del ciclo de jazz en el CAAC de Sevilla, mes de enero de 2015
Domingo 11 de enero de 2015
· 14 horas, Jam Session.
Martes 13 de enero de 2015
· 21 horas, Lovis G. & AR con Lovis G. (cantante), Antonio Romero (guitarra), Ángel Andrés Muñoz (piano), Manuel Montilla (percusión) y Pedro José Delgado Antúnez (contrabajo).
Domingo 18 de enero de 2015
· 14 horas, Jam Session.
Martes 20 de enero de 2015
· 21 horas, Miguelo Delgado presenta "Luz" con Miguelo Delgado (voz y guitarra), Juan de la Oliva (batería) y Matheus Prado (contrabajo).
Domingo 25 de enero de 2015
· 14 horas, Jam Session.
Martes 27 de enero de 2015
· 21 horas, "De Viva Bop" con Pablo García (saxo alto), Manuel Soldán (guitarra), Chico Pérez (contrabajo) y Casi Rivas (batería).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter