Programación del CDAEA en Sevilla en enero de 2015

OnSevilla. Del martes 13 al jueves 29 de enero de 2015 el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA) tiene programadas actividades de "Los martes a escena" en Sevilla. Las propuestas de este mes incluye en el "Club de lectura de textos dramáticos" la obra de Bertolt Brecht que el Centro Andaluz de Teatro utiliza en su nueva producción, "La evitable ascensión de Arturo Ui". En "Tu momento" se presentarán dos proyectos del programa "A la calle me salí: teatro urbano, corralas de vecinos y polígonos de viviendas", además de una representación y coloquio sobre "A puerta cerrada" y otra cita dedicada al teatro de improvisación. Consulta la programación completa y la cartelera de actividades teatrales en Sevilla.

**Modificada la programación**

"Los martes a escena" en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), mes de enero de 2015
Dónde: Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (antigua iglesia de Santa Lucía), calle Santa Lucía, 10.
Cuándo: del martes 13 al jueves 29 de enero de 2015.
Horario: distintos horarios, consultar programación.
Coste: entrada libre hasta completar aforo.

Programación de "Los martes a escena" en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), mes de enero de 2015
Martes 13 de enero de 2015
· 19:30 horas, "La resistible ascensión de Arturo Ui" de Bertolt Brecht (ciclo #clublecturatextosdramaticos). Aplazado (miércoles 21).
Martes 20 de enero de 2015
· 19:30 horas, "La nada en la impro: vacío fértil" con Patricia Davis (ciclo #tumomento).
Miércoles 21 de enero de 2015
· 19 horas, "La resistible ascensión de Arturo Ui" de Bertolt Brecht (ciclo #clublecturatextosdramaticos).
Jueves 22 de enero de 2015
· 20 horas, "Máquinas de vivir. Flamenco y arquitectura en la ocupación y desocupación de espacios" investigación "Oratorio" de Marta Peregrín (ciclo #tumomento).
Martes 27 de enero de 2015
· 20 horas, "A puerta cerrada" de Jean Paul Sartre por 135 Comediantes (ciclo #tumomento).
Jueves 29 de enero de 2015
· 20 horas, "Máquinas de vivir. Flamenco y arquitectura en la ocupación y desocupación de espacios" investigación "Quejío/Herramientas/Los palos de la Cuadra de Sevilla" de Antonio Marín Márquez (ciclo #tumomento).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter