La Caja de la Semana Santa en Las Setas Sevilla

OnSevilla. ** Del lunes 2 de marzo al jueves 2 de abril de 2015 se podrá visitar "La Caja de la Semana Santa" en la Plaza de Mayor del Espacio Metropol Parasol ("Las Setas") de la Encarnación de Sevilla. El proyecto se desarrollará en una carpa instalada en la Plaza de Mayor, estaba originalmente anunciado en el Antiquarium antes de su cierre preventivo. El visitante se encontrará en un gran espacio cuadrangular, por el que podrá desplazarse manteniéndose siempre la visión, rodeado de pantallas en las que se muestran audiovisuales grabados con las últimas técnicas y en formato UHD (Ultra Alta Definición). Sus creadores son Antonio Casado (director), Diego Jesús Geniz (guionista) y José Carlos Guerra-Librero (realizador). Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

**Prorrogado hasta el domingo 5 de abril**

Exposición: "La Caja de la Semana Santa" en Las Setas de Sevilla
Dónde: Plaza de Mayor del Espacio Metropol Parasol ("Las Setas"), plaza de la Encarnación, s/n.
Cuándo: del lunes 2 de marzo al jueves 2 de abril de 2015. Prorrogado hasta el domingo 5 de abril de 2015.
Horario: de lunes a jueves y domingos de 10 a 20:30 horas, viernes y sábados de 10 a 21:30 horas. Durante la Semana Santa (del domingo 29 de marzo al jueves 2 de abril) de 10 a 14 horas.
Coste: entrada 3 euros. Grupos (mínimo 25 personas) 2 euros (sólo mañanas de 10 a 14 horas) o 3 euros resto de horarios.

Reservas en el correo-e lacajassanta@imaginason.com o en el teléfono 687 36 52 04 (horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter