Feria de Abril de Sevilla 2015

OnSevilla. A partir de las doce de la noche del lunes 20 al martes 21 y hasta el domingo 26 de abril de 2015 se celebrará la Feria de abril de Sevilla. El comienzo oficial de la fiesta lo marca el encendido del alumbrado, a las doce de la noche, y finaliza tras los fuegos artificiales del domingo. La portada de este año es un proyecto de Joaquín de Alba titulada "Suspiros de Sevilla" que se inspira en el Museo de Bellas Artes y el edificio neobarroco de la Plaza Nueva de Juan Talavera y Heredia. Hay seis casetas de Distrito que son de entrada libre. El Gran Circo Mundial vuelve a estar instalado en la Calle del Infierno. Se recomienda acercarse al Real en transporte público, el metro tendrá servicio ininterrumpido. Descarga el plano oficial de la feria 2015 .

Feria de Abril de Sevilla 2015
Dónde: Real de la Feria en el barrio de los Remedios.
· Casetas de distrito (con entrada libre): Distrito Casco Antiguo (Antonio Bienvenida, 97), Distritos Este-Cerro-Amate (Pascual Marquez, 215), Distritos Macarena-Norte (Pascual Marquez, 85), Distritos Nervion - San Pablo - Santa Justa (Costillares, 22), Distritos Sur - Bellavista - La Palmera (Ignacio Sanchez Mejias, 61) y Distritos Triana - Los Remedios (Pascual Marquez, 153).
Cuándo: del martes 21 al domingo 26 de abril de 2015.
Horario: todo el día. El Paseo a Caballo es de 12 a 20:30 horas.
· Tussam "Especial Feria": desde las 18 horas del lunes a las 7 horas del martes. Desde las 12 horas del martes a las a 7 horas del jueves. Desde las 12 horas del jueves a las a 7 horas del viernes. Desde las 12 horas del viernes a las 2 horas del lunes.
· Metro: horario ininterrumpido desde las 6:30 horas del lunes 20 de abril a las 2 horas del lunes 27 de abril.
· Casetas de distrito: de 12 a 3 horas.
Coste: entrada gratuita al Real de la Feria.
· Tussam "Especial Feria": 1,60 euros (tarjeta multiviaje 1,50 euros).
· Metro: precio habitual.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter