Concierto: Flamenkeando 2015 en el CAAC Sevilla (mayo)

OnSevilla. El viernes 22 de mayo de 2015 tendrá lugar en Sevilla Flamenkeando 2015 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Andalucía (CAAC). En esta segunda edición se han programado dos conciertos: uno en el mes de mayo y otro en septiembre. Esta primera cita contará con la actuación de tres artistas. El Canijo de Jerez, miembro del grupo Los Delinqüentes, presentará su segundo trabajo discográfico titulado "La lengua chivata". Por su parte Lin Cortés, artista de la banda de Raimundo Amador, ofrecerá temas de su primer disco "Gipsy Evolution". También actuará el grupo de rock andaluz Fausto Taranto, formado por Paco Luque, Quini Valdivia, Ismael de la Torre y Miguel Martínez. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto: Flamenkeando 2015 (mayo) en el CAAC Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), antiguo Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: viernes 22 de mayo de 2015.
Horario: de 21 a 2 horas.
Coste: entradas 18 euros (anticipadas 15 euros, con descuento de ElClubExpress 11 euros gastos incluidos).

Entradas a la venta por internet en ultimaentrada.es y en ticketea.com (30% de descuento de ElClubExpress, oferta limitada).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter