XVI Noches en los Jardines del Alcázar 2015 Sevilla

OnSevilla. Entre el jueves 18 de junio y el sábado 12 de septiembre de 2015 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la décimo sexta edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. La programación estará compuesta por setenta y cinco conciertos de los que treinta y cinco estarán encuadrados en cinco ciclos: "850 Aniversario del nacimiento de Ibn Arabi", "El Barroco tardío", "Diálogos de guitarra", "Romanticismo de cámara" y "De orilla a orilla". Participarán cuarenta y dos agrupaciones cuyos estilos musicales se distribuirán entre Música Antigua, Música Clásica, Músicas del Mundo, Flamenco y Otras músicas. Las primeras entradas se pondrán a la venta el lunes 15 de junio. No se permite la entrada a niños menores de ocho años. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

XVI Noches en los Jardines del Alcázar 2015 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 18 de junio al sábado 12 de septiembre de 2015.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 5 euros en taquilla y 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter