5ª etapa Vuelta Ciclista a España 2015 pasa por Sevilla

OnSevilla. El miércoles 26 de agosto de 2015 el pelotón de la Vuelta Ciclista a España discurrirá por las calles de Sevilla. El recorrido formará parte de la quinta etapa de la septuagésima edición de la prueba que saldrá de Rota (Cádiz) y finalizará en la plaza Cruz Paralejo de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). En la avenida de Diego Martínez Barrios estará situado un "Sprint" de la clasificación del Maillot Verde por puntos.

Quinta etapa Vuelta Ciclista a España 2015 pasa por Sevilla
Dónde: carretera A8032 (Dos Hermanas - Bellavista), glorieta de los Presos de Melinares, avenida de Jerez, glorieta de Plus Ultra, avenida de la Palmera, Paseo de las Delicias, glorieta de los Marineros Voluntarios, avenida de María Luisa, glorieta de San Diego, avenida del Cid, glorieta Juan de Austria, avenida Menéndez y Pelayo, La Florida, avenida de Luis Montoto, avenida de Luis de Morales, avenida de San Francisco Javier, avenida de Diego Martínez Barrios (Sprint), José Saramago, avenida de la Paz y salida por la carretera A376 (Sevilla - Utrera). La etapa finaliza en la plaza Cruz Paralejo de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Cuándo: miércoles 26 de agosto de 2015.
Horario: entre las 16:50 y las 17:25 horas (horario estimado por la organización). Cortes de tráfico a partir de las 14 horas. Caravana publicitaria a las 15:37 horas.
Coste: gratuito.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter