Exposición: El gran silencio en el CAAC de Sevilla

Imagen de la exposición El gran silencio en el CAAC de Sevilla OnSevilla. Del viernes 9 de octubre de 2015 al domingo 7 de febrero de 2016 la exposición “El gran silencio” estará abierta en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Es la cuarta y última muestra incluida en la sesión expositiva conmemorativa “25 aniversario” de la que también forman parte “El presente en el pasado“, “No ver, no oír y callar” y “José Ramón Sierra. Zigzag” (las dos últimas ya finalizadas). La muestra confronta obras contemporáneas frente a otras barrocas que estuvieron en el antiguo convento hasta la desamortización.

Exposición: “El gran silencio” en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del viernes 9 de octubre de 2015 al domingo 7 de febrero de 2016. Inauguración el jueves 8 de octubre de 2015 a las 20 horas.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos y festivos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Publicada el 5 octubre 2015, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *