II Festival Almaclara Palabra de Mujer en Sevilla 2015

Cartel del II Festival Almaclara Palabra de mujer en la Sala Cero y en el Monasterio de San Isidoro del Campo (Santiponce) OnSevilla. Del martes 3 al sábado 28 de noviembre de 2015 se celebrará la segunda edición del Festival de Música Almaclara que este año tendrá como título “Palabra de Mujer” y dos sedes: la Sala Cero de Sevilla y el Monasterio de San Isidoro del Campo de Santiponce. Contará con participaciones destacadas, la escritora Espido Freire y la actriz Ana Fernández, y un programa compuesto por cuatro espectáculos en la Sala Cero (“Imágenes para El Principito”, “Canciones sin palabras”, “Un violonchelo para Santa Teresa” y “Palabra de Mujer”) y otros cuatro en el Monasterio de San Isidoro del Campo (“Palabra de Mujer”, “A solas con Bach”, “Mujeres de palabra” e “Imágenes para El Principito”). Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.

II Festival Almaclara “Palabra de Mujer” en Sevilla
Dónde: Sala Cero, calle Sol, 5; y Monasterio de San Isidoro del Campo, avenida de San Isidoro del Campo, 18 – Santiponce.
Cuándo: del martes 3 al sábado 28 de noviembre de 2015.
Horario: martes a las 20:30 horas (Sala Cero) y sábado a las 21 horas (Monasterio de San Isidoro del Campo).
Coste: entradas 12 euros y abono 4 conciertos 40 euros (Sala Cero). Entradas 10 euros (Monasterio de San Isidoro del Campo), sin abono.

Entradas y abonos a la venta en la taquilla de la Sala Cero, FNAC y por internet en patronbase.com (abono). Entradas en la taquilla del monasterio (anticipadas en la tienda Música y Cuerda, calle Baños, 5).

Programación de Conciertos del II Festival de Música Almaclara “Palabra de Mujer” en Sevilla
Martes 3 de noviembre de 2015
· 20:30 horas, “Imágenes para El Principito” con Bel Jurado (actriz) y la Orquesta de cámara de Mujeres Almaclara-Inés Rosales en la Sala Cero.
Entradas a la venta por internet en patronbase.com.
Sábado 7 de noviembre de 2015
· 21 horas, “Palabra de Mujer” con Rosa María de Alba (soprano), Carolina de Alba (soprano) y la Orquesta de cámara de Mujeres Almaclara-Inés Rosales en el Monasterio de San Isidoro del Campo (Santiponce).
Martes 10 de noviembre de 2015
· 20:30 horas, “Canciones sin palabras” con Celia Vioque (actriz) y el Cuarteto de cuerda Almaclara-Inés Rosales en la Sala Cero.
Entradas a la venta por internet en patronbase.com.
Sábado 14 de noviembre de 2015
· 21 horas, “A solas con Bach” con Vanesa Aibar (baile) y Beatriz González Calderón (violonchelo) en el Monasterio de San Isidoro del Campo (Santiponce).
Martes 17 de noviembre de 2015
· 20:30 horas, “Un violonchelo para Santa Teresa” con Espido Freire (escritora) y Beatriz González Calderón (violonchelo) en la Sala Cero.
Entradas a la venta por internet en patronbase.com.
Sábado 21 de noviembre de 2015
· 21 horas, “Mujeres de palabra” con Ana Fernández (actriz) y María Rosaria D’Aprile (violín) y el Cuarteto de cuerda Almaclara-Inés Rosales en el Monasterio de San Isidoro del Campo (Santiponce).
Martes 24 de noviembre de 2015
· 20:30 horas, “Palabra de Mujer” con Rosa María de Alba (soprano), Carolina de Alba (soprano) y la Orquesta de cámara de Mujeres Almaclara-Inés Rosales en la Sala Cero.
Entradas a la venta por internet en patronbase.com.
Sábado 28 de noviembre de 2015
· 21 horas, “Imágenes para El Principito” con Bel Jurado (actriz) y la Orquesta de cámara de Mujeres Almaclara-Inés Rosales en el Monasterio de San Isidoro del Campo (Santiponce).

Publicada el 24 octubre 2015, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *