Festival de Cine Europeo de Sevilla SEFF 2015

Cartel del XII Festival de Cine Europeo de Sevilla creado por Cristina Lama OnSevilla. Del viernes 6 al sábado 14 de noviembre de 2015 tendrá lugar en Sevilla la duodécima edición del Sevilla Festival de Cine Europeo (SEFF 2015). Los teatros Lope de Vega y Alameda junto con los Cine Sur Nervión, situados en el Centro Comercial Nervión Plaza, serán las sedes de este. Las proyecciones estarán encuadradas en varias secciones: Sección oficial, Las nuevas olas (los nuevos valores y las miradas singulares del cine europeo), Las nuevas olas – No ficción, Resistencias (cine español más independiente), Europa junior (selección del cine familiar europeo), Selección EFA (películas prenominadas a los premios de la European Film Academy), Panorama andaluz (cine hecho en Andalucía) y Short matters! (cortometrajes candidatos a los premios EFA). Además habrá ciclos dedicados a Paul Vecchiali, Timothy Spall o Juan Sebastián Bollaín.

XII Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF 2015)
Dónde: Cine Sur Nervión Plaza (Centro Comercial Nervión Plaza, calle Luis de Morales, 3), Teatro Lope de Vega (avenida de María Luisa, s/n) y Teatro Alameda (calle Crédito, 13).
Cuándo: del viernes 6 al sábado 14 de noviembre de 2015.
Horario: consulta programación de cine (próximamente).
Coste: entrada individual a 3 euros. Gala inaugural y de clausura entradas 5 euros. Descuento de 20% para desempleados (en posesión de la tarjeta del SEPE), pensionistas y grupos de más de 15 personas (obligatoria reserva previa en el teléfono 955 47 31 99). Abono general 20 euros (8 películas) y abono estudiantes 20 euros.

Entradas a la venta por internet en festivalcinesevilla.eu (del 29 de octubre al 14 de noviembre) y entradas.com, excepto para las proyecciones del Teatro Lope de Vega que se venden en generaltickets.com. Entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre venta de entradas para todas las sesiones en las taquillas de Cines Sur / Nervión y sólo para lo programado en el Teatro Alameda y Teatro Lope de Vega en sus respectivas taquillas. Durante el festival en las taquillas sólo se venderán entradas para ese día o el siguiente.

Publicada el 23 octubre 2015, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *