Festival de animación Animalada Sevilla 2015

Logotipo del festival de animación de Sevilla Animalada Qué: del miércoles 2 al sábado 5 de diciembre de 2015 tendrá lugar en Sevilla la tercera edición del Festival de animación Animalada con actividades programadas en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS) y el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Consulta la programación completa.
Dónde: Centro de las Artes de Sevilla (CAS), calle Torneo, 18; y Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), calle Madre de Dios, 1.
Cuándo: del miércoles 2 al sábado 5 de diciembre de 2015.
Horario: distintos horarios. Consultar programación.
Coste: entrada gratuita con reserva o inscripción previa.

Inscripciones para talleres en cicus.us.es y reservas para conferencias y proyección de cortos finalistas en ticketea.com.

Programación de actividades del Festival de animación Animalada Sevilla 2015
Miércoles 2 de diciembre de 2015
· 10 a 14 horas, taller “Introducción a Animación 2D con Toon Boom Harmony” con Pedro Alpera en el CICUS, gratuito con inscripción.
· 18:30 a 20:30 horas, inauguración. Presentación “Sevilla en la Animación” con varios ponentes. Centro de las Artes de Sevilla, gratuito con reserva previa.
Jueves 3 de diciembre de 2015
· 10 a 14 horas, taller “Introducción a la animación en Blender” con Gorka Mendieta en el CICUS, gratuito con inscripción.
· 19 a 20:30 horas, conferencia “Making-of del cortometraje Alike” con Rafael Cano “Rafiki”. Centro de las Artes de Sevilla, gratuito con reserva previa.
Viernes 4 de diciembre de 2015
· 10 a 14 horas, taller “Creación de guión para videojuegos” con Carlos Ramírez en el CICUS, gratuito con inscripción.
· 19 a 20:30 horas, conferencia “Qué buscan los reclutadores en el sector de la animación” con María Higueras (Genera Games) y Darío Sánchez (The Thinklab). Centro de las Artes de Sevilla, gratuito con reserva previa.
Sábado 5 de diciembre de 2015
· 18:15 a 19:15 horas, proyección de cortos finalistas del “III Concurso de cortometrajes de animación Animalada” y votación del Premio Especial del Público. Centro de las Artes de Sevilla, gratuito con reserva previa.
· 19:30 a 20:30 horas, conferencia “Animando VFX para la gran pantalla” con Paul Chung (MPC Londres). Centro de las Artes de Sevilla, gratuito con reserva previa.
· 20:30 a 21 horas, ceremonia de clausura con entrega de premios del III Concurso de cortometrajes de animación Animalada. Centro de las Artes de Sevilla, gratuito con reserva previa.

Publicada el 22 noviembre 2015, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *