Programación del CDAEA en Sevilla (diciembre 2015)

OnSevilla. Del martes 1 al jueves 17 de diciembre de 2015 se desarrollará la programación mensual de actividades de "Los martes a escena" del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA) en Sevilla. Este mes, que contará con seis propuestas, comenzará con "La puta respetuosa" de Jean Paul Sartre dentro del ciclo #clublecturatextosdramaticos". Además, en el ciclo #tumomento, habrá una representación ("Amor" por Compañía Teatro Social SalamandrA), la lectura dramatizada de "Cartas" de Borja Diego, la presentación del libro "El diario de Próspero" de Pablo Bujalance, la mesa debate "Camelamos Naquerar. Necesidades de una identificación entre teatro e investigación teatral" y el espectáculo infantil "Kamishibais del mundo" de Teatro-Circo La Plaza. Consulta la programación completa y la cartelera de actividades teatrales en Sevilla.

"Los martes a escena" en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), mes de diciembre de 2015
Dónde: Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (antigua iglesia de Santa Lucía), calle Santa Lucía, 10.
Cuándo: del martes 1 al jueves 17 de diciembre de 2015.
Horario: distintos horarios, consultar programación.
Coste: entrada libre hasta completar aforo.

Programación de "Los martes a escena" en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), mes de diciembre de 2015
Martes 1 de diciembre de 2015
· 19:30 horas, "La puta respetuosa" de Jean Paul Sartre (ciclo #clublecturatextosdramaticos).
Miércoles 2 de diciembre de 2015
· 20 horas, "Amor" por Compañía Teatro Social SalamandrA (ciclo #tumomento).
Jueves 3 de diciembre de 2015
· 20 horas, lectura dramatizada de "Cartas" de Borja Diego por Miua Teatro (ciclo #tumomento).
Jueves 10 de diciembre de 2015
· 20 horas, presentación del libro "El diario de Próspero" de Pablo Bujalance (ciclo #tumomento).
Miércoles 16 de diciembre de 2015
· 20 horas, mesa debate "Camelamos Naquerar. Necesidades de una identificación entre teatro e investigación teatral" (ciclo #tumomento).
Jueves 17 de diciembre de 2015
· 18 horas, "Kamishibais del mundo", espectáculo infantil de Teatro-Circo La Plaza, recomendado para niños de 1º y 2º de primaria y de 45 minutos de duración (ciclo #tumomento).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com