Programación del CDAEA en Sevilla (noviembre 2015)

OnSevilla. Desde hoy miércoles 4 al martes 24 de noviembre de 2015 organizará actividades en Sevilla el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA). Hoy será presentado el proyecto Fausto desarrollado por Ruesga Theatre en colaboración con Arcadia Amarga y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Este mes hay programada una mesa redonda, "La experiencia y la necesidad de la dirección teatral en el flamenco" coordinada por Marta Carrasco, con motivo del Día del Flamenco en Andalucía. Además continúa el taller de lectura dramatizada en francés organizado por la Asociación Atmosphère con la colaboración del Instituto Francés, habrá una proyección y las presentaciones de los libros "No serás mi Baby" de Violeta Niebla y "Nueve piezas breves de teatro" de José Luis de Blas. Consulta la programación completa y la cartelera de actividades teatrales en Sevilla.

"Los martes a escena" en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), mes de noviembre de 2015
Dónde: Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (antigua iglesia de Santa Lucía), calle Santa Lucía, 10.
Cuándo: del miércoles 4 al martes 24 de noviembre de 2015.
Horario: distintos horarios, consultar programación.
Coste: entrada libre hasta completar aforo.

Programación de "Los martes a escena" en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), mes de noviembre de 2015
Miércoles 4 de noviembre de 2015
· 20 horas, presentación del proyecto Fausto de Ruesga Theatre (ciclo #tumomento).
Martes 10 de noviembre de 2015
· 19 horas, proyección de la película "Cosi fan tutte" de Patrice Chéreau (ciclo #tumomento).
Miércoles 11 de noviembre de 2015
· 19:30 horas, taller de lectura dramatizada en francés con "Ejercicio de estilo" de Raymond Queneau (ciclo #tumomento).
Martes 17 de noviembre de 2015
· 20 horas, Presentación del libro "No serás mi Baby" de Violeta Niebla con breve recital de violín de Luz Prado (ciclo #tumomento).
Miércoles 18 de noviembre de 2015
· 20 horas, Día del Flamenco en Andalucía. "La experiencia y la necesidad de la dirección teatral en el flamenco" mesa redonda coordinada por Marta Carrasco.
Martes 24 de noviembre de 2015
· 20 horas, Presentación del libro "Nueve piezas breves de teatro" de José Luis de Blas (ciclo #tumomento).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter