Conciertos: ciclo de jazz en el CAAC Sevilla (enero 2016)

OnSevilla. A partir del domingo 10 hasta el domingo 31 de enero de 2016 se celebrará la programación mensual de conciertos del ciclo de jazz en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Este mes contará con cuatro "Jam Session", el domingo 3 no habrá, y tres grupos invitados a las actuaciones de las noches de los martes: Javier Navas New Quartet, Natsuko Sugao Group y Paul Stocker Ensemble. El ciclo está organizado por la Asociación Sevillana de Jazz (Assejazz) con la colaboración del CAAC. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.

Conciertos: ciclo de jazz en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del domingo 10 al domingo 31 de enero de 2016.
Horario: consultar programación.
Coste: entradas 5 euros, gratuita para los socios de Assejazz. Entrada gratuita a las Jam Sessions.

Programación de conciertos del ciclo de jazz en el CAAC de Sevilla, mes de enero de 2016
Domingo 10 de enero de 2016
· 13:30 horas, Jam Session (CAAC).
Martes 12 de enero de 2016
· 21 horas, Javier Navas New Quartet con Javier Navas (vibráfono), Juan Galiardo (piano), Bori Albero (contrabajo) y Dani Dominguez (batería).
Domingo 17 de enero de 2016
· 13:30 horas, Jam Session (CAAC).
Martes 19 de enero de 2016
· 21 horas, Natsuko Sugao Group con Natsuko Sugao (trompeta y composiciones), Jordi Santanach (saxos tenor y soprano, flauta), Iván González (trompa), Enric Peinado (guitarra y efectos), Marc Cuevas (contrabajo) y Josema Martín (batería).
Domingo 24 de enero de 2016
· 13:30 horas, Jam Session (CAAC).
Martes 26 de enero de 2016
· 21 horas, Paul Stocker Ensemble con Paul Stocker (saxos), José Ignacio Hernández (piano), Miguel Ángel Pimentel (contrabajo) y Sergio Díaz (batería). Concierto perteneciente a la gira de la Federación de Asociaciones de Jazz de Andalucía ANDAJAZZ.
Domingo 31 de enero de 2016
· 13:30 horas, Jam Session (CAAC).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com