Exposición: Cuarto Milenio. La exposición en Muelle de las Delicias Sevilla

OnSevilla. Del sábado 2 de abril al domingo 8 de mayo de 2016 permanecerá instalada la muestra "Cuarto Milenio. La exposición" en "La carpa del misterio" situada en el Muelle de las Delicias de Sevilla. Es una exposición itinerante del programa de televisión "Cuarto Milenio" presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter. En ella se podrá ver diferentes secciones dedicadas a la Casa de las Caras de Bélmez, enigma de las momias, chamanes, "Área CSI", Mundo insólito, Criptozona y misterios clásicos del programa como el Yeti, El Diablo Pazuzu y El Hombre Elefante. Ha sido producida por la Dirección Comercial de Mediaset España con la colaboración de Milenio 3 y SOM Produce. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Cuarto Milenio. La exposición" en el Muelle de las Delicias de Sevilla
Dónde: Muelle de las Delicias (área sur), Puerto de Sevilla. Accesos al muelle por la avenida de la Palmera junto a la Glorieta de los Marineros (frente al Costurero de la Reina) y por la avenida de la Raza (misma entrada que el Acuario y la Noria).
Cuándo: del sábado 2 de abril al domingo 8 de mayo de 2016.
Horario: de lunes a viernes de 17 a 21 horas (último pase), sábados de 11 a 22 horas (último pase) y domingos de 11 a 21 horas (último pase). Excepto sábado 2 de abril de 16 a 22 horas (último pase) y domingo 8 de mayo de 11 a 14 horas (último pase).
Coste: entradas general 12 euros, entrada infantil (menores de 10 años) 6 euros.

Entradas a la venta por internet en 4tickets.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter