Concierto: Mártires del Compás en el CAAC de Sevilla

OnSevilla. ***El sábado 7 de mayo de 2016 hay programado un concierto de Mártires del Compás en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. La actuación de Mártires del Compás es parte de la gira "Hola y adiós" con la que el grupo celebra el vigésimo aniversario de la publicación de su primer disco después de ocho años separados. El cartel lo completan el jerezano Tomasito, Mario Díaz (en acústico) y los sevillanos La Dstylería. Al finalizar los conciertos habrá una fiesta Babvshka Balkan Tropical Party con sesiones de Djs y entrada gratuita. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

***Aplazado al viernes 27 de mayo de 2016 debido a la previsión de lluvias. Las entradas son válidas para la nueva fecha. Se puede solicitar la devolución del precio de la entrada en el punto de venta donde se adquirió.***

Concierto: Mártires del Compás en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: sábado 7 de mayo de 2016. Aplazado al viernes 27 de mayo de 2016.
Horario: a las 21:30 horas (apertura de puertas). Babvshka Balkan Party a partir de las 3 horas.
Coste: entradas 20 euros (anticipadas 16 euros). Babvshka Balkan Party entrada gratuita.

Entradas a la venta por internet en ticketea.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter