Programación del CDAEA en Sevilla (abril 2016)

OnSevilla. Entre el martes 5 y el viernes 29 de abril de 2016 tiene programadas actividades en Sevilla el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA). Este mes las propuestas serán variadas incluyendo lecturas dramatizadas de "El retablo de las maravillas" de Miguel de Cervantes, el drama asuncionista inglés del siglo XV "La coronación de la Virgen", "Cartas" de Borja de Diego y en francés "Le Retour au désert" de Bernard-Marie Koltès; representaciones de "Añejo del 64" y "Breves relatos de vergüenza y olvido" (acompañada de coloquio); la presentación del "I Festival de Claqué o Tap Dance de Andalucía"; y la lectura de un mensaje con motivo del "Día Internacional de la Danza". Consulta la programación completa y la cartelera de actividades teatrales en Sevilla.

"Los martes a escena" en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), mes de abril de 2016
Dónde: Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (antigua iglesia de Santa Lucía), calle Santa Lucía, 10.
Cuándo: del martes 5 al viernes 29 de abril de 2016.
Horario: distintos horarios, consultar programación.
Coste: entrada libre hasta completar aforo.

Programación de "Los martes a escena" en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), mes de abril de 2016
Martes 5 de abril de 2016
· 19:30 horas, club de lectura de textos dramáticos con "El retablo de las maravillas" de Miguel de Cervantes con María Paz Grillo. Ciclo #leeteatro.
Miércoles 6 de abril de 2016
· 19:30 horas, presentación del primer Festival de Claqué o Tap Dance de Andalucía. Ciclo #tumomento.
Jueves 7 de abril de 2016
· 20 horas, representación de "Añejo del 64" con Julio Ramírez y José Manuel Cansino. Ciclo #tumomento.
Lunes 18 de abril de 2016
· 19:30 horas, taller de lectura dramatizada en francés con "Le Retour au désert" de Bernard-Marie Koltès. Ciclo club de lectura de textos dramáticos #leeteatro.
Martes 19 de abril de 2016
· 19:30 horas, Lectura dramatizada con música en directo de "La coronación de la Virgen (Ciclo de York)" en colaboración con el Máster Oficial en Artes del Espectáculo Vivo de la Universidad de Sevilla. Ciclo #tumomento y #leeteatro.
Jueves 21 de abril de 2016
· 20 horas, Lectura dramatizada de "Cartas" de Borja de Diego por Mila Fernández y Borja de Diego. Ciclo #tumomento.
Jueves 28 de abril de 2016
· 20 horas, coloquio y representación de "Breves relatos de vergüenza y olvido" por el Grupo Teatro de la Inclusión. Ciclo #tumomento.
Viernes 29 de abril de 2016
· 12 horas, lectura del mensaje conmemorativo del "Día Internacional de la Danza". Ciclo #celebracion.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter