Exposición: Coleccionar, clasificar. en el CAAC de Sevilla

OnSevilla. Del viernes 20 de mayo de 2016 al domingo 7 de mayo de 2017 estará la exposición temporal "Coleccionar, clasificar. Más allá del archivo y del documento" en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Se trata de una muestra colectiva y multidisciplinar comisariada por Juan Antonio Álvarez Reyes e inspirada en los escritos de Georges Perec recogidos en el libro "Pensar, clasificar". Se presentan desde un punto de vista diferente obras de artistas como Lara Almarcegui, María Cañas, Juan del Junco, Daido Moriyama, José Miguel Pereñíguez y Fiona Tan pertenecientes a la colección del CAAC. Es parte de la sesión expositiva "Mal de archivo" como "Haris Epaminonda & The Infinite Library", "Agustín Parejo School" y las finalizadas "Remake Resnais", "Oliver Ressler. No reivindicaremos nada, no pediremos nada. Tomaremos, ocuparemos" y "María Cañas. Risas en la oscuridad". Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Coleccionar, clasificar. Más allá del archivo y del documento" en el CAAC de Sevilla
Dónde: Zona Monumentañ del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del viernes 20 de mayo de 2016 al domingo 7 de mayo de 2017. Inauguración el jueves 19 de mayo a las 20 horas.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos y festivos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter