Marcha del orgullo gay en Sevilla 2016

OnSevilla. El próximo sábado 25 de junio de 2016 se desarrollará la marcha del orgullo gay "Orgullo de Andalucía" por las calles de la ciudad de Sevilla. Como en años anteriores partirá desde la sede de la Diputación Provincial de Sevilla y finalizará en la Alameda de Hércules, donde estará instalado un escenario con diferentes actuaciones programadas, aunque el recorrido será distinto. El lema de la manifestación de carácter festivo y reivindicativo de los derechos del colectivo de LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) de esta edición será: "SOL@S SOMOS INbISIBLES, JUNT@S SOMOS INVENCIBLES".

***Cambio del recorrido debido a obras en la calle Amor de Dios. La manifestación llegará hasta la Campana y la plaza del Duque (donde finalizan las carrozas que salen por Alfonso XII) y continuarán los participantes a pie por la calle Trajano hasta la Alameda de Hércules.***

Marcha del orgullo gay en Sevilla 2016
Dónde: salida de la Diputación Provincial de Sevilla (avenida de Menéndez Pelayo, 32) y llegada a la Alameda de Hércules (escenario situado en la zona sur). Recorrido: avenida Menéndez Pelayo, Recaredo, Puñonrostro, Puerta Osario, Jáuregui, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, calle Imagen, plaza de la Encarnación, calle Laraña, plaza Villasís, Martín Vila, calle Laraña, Amor de Dios y Alameda de Hércules (columnas sur).
Cuándo: sábado 25 de junio de 2016.
Horario: de las 20 horas.
Coste: participación gratuita.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com