Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2016: 14 al 24 julio

OnSevilla. Del jueves 14 al domingo 17 de julio de 2016 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la primera semana de las XVII Noches en los Jardines del Real Alcázar. Tendrá tres recitales de Flamenco y uno de Música Antigua, pertenecientes a los ciclos "IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes" y "El Arte pulsado". Hoy martes 12 de julio, a partir de las diez de la mañana, se ponen a la venta las entradas para la primera y segunda semana (del lunes 18 al domingo 24) de la que también publicamos un avance. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Jueves 14: (Flamenco) "Saxoleá" con Gautama del Campo & Co.: Gautama del Campo (saxo y flautas), Ezequiel Reina (guitarra flamenca y cante), Juanmi Guzmán (contrabajo), Isidro Suárez (percusión).
· Viernes 15: (Música Antigua) "Donde música hubiere, cosa mala no existiere" con Dardanus Ensemble: Rafael Ruibérriz de Torres (traverso), Rafael Núñez (violín barroco), Isabel Gómez-Serranillos (violoncelo barroco) y Santiago Sampedro (clave). Ciclo "IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes".
· Sábado 16: (Flamenco) "Bajo la luna" con María José Pérez: María José Pérez (cante) y Antonio Carrión (guitarra).
· Domingo 17: (Flamenco) "Entre manos" con Juan Carlos Romero: Juan Carlos Romero (guitarra) y Los Mellis (percusión y palmas). Ciclo "El Arte pulsado".
· Avance segunda semana: lunes 18 (Músicas del Mundo) "Dos orillas, dos miradas" con Araturk, martes 19 (Música Clásica) "Recordando a Granados" con Lina Tur Bonet y Àlex Ramírez, miércoles 20 (Música Clásica) "En un boulevard de París" con Macarena Martínez y Juan Escalera, jueves 21 (Música Clásica) "Guitaromanie!" con Mariví Blasco y Javier Somoza, viernes 22 (Música Clásica) "Granados & Debussy (En la rue de Treviso)" con Pablo Barragán y Maki Wiederkehr, sábado 23 (Otras músicas) "Chez Cinema" con Chez Luna y domingo 24 (Músicas del Mundo) "El fuego perdido de las brujas" con Sheela Na Gig.

XVII Noches en los Jardines del Alcázar 2016 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).

Cuándo: del jueves 14 al domingo 24 de julio de 2016 (primera y segunda semana), ciclo completo del jueves 14 de julio al viernes 30 de septiembre de 2016.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com