Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2016: 1 al 7 agosto

OnSevilla. Del lunes 1 al domingo 7 de agosto de 2016 se han organizado en Sevilla los conciertos de la cuarta semana de las XVII Noches en los Jardines del Real Alcázar. En cuanto a estilos musicales esta semana habrá un recital "Música Clásica" y dos de "Flamenco", "Músicas del Mundo" y "Otras músicas" de los ciclos "Centenario de la muerte de Enrique Granados y 150 aniversario del nacimiento de Erik Satie", "Mediterráneo, mar abierto" y "El Arte pulsado". Como es habitual también incluimos un avance de los de la quinta semana a la venta el lunes 1 de agosto. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 1: (Flamenco) "Saxoleá" con Gautama del Campo & Co.: Gautama del Campo (saxo y flautas), Ezequiel Reina (guitarra flamenca y cante), Juanmi Guzmán (contrabajo), Isidro Suárez (percusión).
· Martes 2: (Músicas del Mundo) "Akash (músicas de India)" con Yamuna: Mangu Díaz (sitar y buziki), Abramo Lezzi (tabla) y Nacho Gil (saxo soprano y axabeba).
· Miércoles 3: (Música Clásica) "En torno de Granados y Satie" con Totem Ensemble: Vladimir Dmitrienco (violín primero), Luis Miguel Díaz (violín segundo) Jerome Ireland (viola), Nonna Natsvlishvili (cello) y Francisco Lobo (contrabajo). Ciclos "Centenario de la muerte de Enrique Granados y 150 aniversario del nacimiento de Erik Satie".
· Jueves 4: (Músicas del Mundo) "El legado de Ziryab" con Almawsily: Amine Tailassane (canto y oud), Juan Manuel Rubio (santur), Chiqui García (percusión). Ciclo "Mediterráneo, mar abierto".
· Viernes 5: (Otras músicas) "Dancers of Delphi" con Elastic Waves: Bernd Voss (guitarra y efectos electrónicos), Roberto Barroso (contrabajo y efectos electrónicos) y Antonio Coronel (percusiones). Ciclos "Centenario de la muerte de Enrique Granados y 150 aniversario del nacimiento de Erik Satie".
· Sábado 6: (Otras músicas) "Chez Cinema" con Chez Luna: Ismael Sánchez (voz, guitarra y banjo brasileiro) y Vicky Luna (voz y percusión).
· Domingo 7: (Flamenco) "Cuerda fina" con Alfredo Lagos (guitarra flamenca) y Rosalía (cante). Ciclo "El Arte pulsado".
· Avance quinta semana: lunes 8 (Flamenco) "Bajo la luna" con María José Pérez, martes 9 (Otras músicas) "Luz" con Miguelo Delgado Trío, miércoles 10 (Otras músicas) "Airegría" con Antonio Lizana, jueves 11 (Otras músicas) "Un viento (flamenco jazz)" con Luis Balaguer y Arturo Serra Trío, viernes 12 (Otras músicas) "Creí nacer de un río" con Massia, sábado 13 (Músicas del Mundo) "El fuego perdido de las brujas" con Sheela Na Gig y domingo 14 (Otras músicas) "Just like that!" con Q & The Moonstones.

XVII Noches en los Jardines del Alcázar 2016 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).

Cuándo: del jueves 14 de julio al viernes 30 de septiembre de 2016.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com