XXVIII Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 Sevilla

OnSevilla. El viernes 30 de septiembre de 2016 se celebrará en Sevilla la vigésimo octava edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. El recorrido de la prueba, de unos ocho kilómetros y medio, discurrirá cerca del río, con salida y meta en la glorieta de Buenos Aires, donde habrá animación musical y un espectáculo de luz. Las inscripciones (veinticinco mil disponibles) se podrán realizar hasta el miércoles 28 de septiembre y los corredores que las soliciten antes del día 1 tendrán un dorsal personalizado con su nombre y apellidos.

XXVIII Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016
Dónde: glorieta de Buenos Aires (salida), Paseo de las Delicias, Paseo Cristóbal Colón, calle Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, calle María Auxiliadora, calle Recaredo, avenida Menéndez Pelayo, avenida El Cid, glorieta San Diego, avenida María Luisa, glorieta Marineros Voluntarios, meta en glorieta de Buenos Aires (Paseo de las Delicias).
Cuándo: viernes 30 de septiembre de 2016.
Horario: a las 22 horas.
Coste: inscripción 5,50 euros. Personas con discapacidad 3 euros. Mayores de 65 años y personas en situación de dificultad económica residentes en Sevilla 4 euros. Descuento de 10% para abonados IMD (abono deporte).

Inscripciones por internet en imd.sevilla.org.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter