Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2016: 8 al 14 agosto

OnSevilla. Del lunes 8 al domingo 14 de agosto de 2016 se organizará en Sevilla la quinta semana de conciertos de la décimo séptima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. La programación semanal estará protagonizada, en cuanto a estilos musicales, por los cinco recitales de "Otras músicas" que se complementarán con uno de "Músicas del Mundo" y otro de "Flamenco". También publicamos el avance de actuaciones de la sexta semana cuyas entradas se podrán adquirir a partir del lunes 8 de agosto. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 8: (Flamenco) "Bajo la luna" con María José Pérez: María José Pérez (cante) y Antonio Carrión (guitarra).
· Martes 9: (Otras músicas) "Luz" con Miguelo Delgado Trío: Miguelo Delgado (guitarra eléctrica), Matheus Prado (contrabajo, cavaquinho y voz) y Juan de la Oliva (batería).
· Miércoles 10: (Otras músicas) "Airegría" con Antonio Lizana: Antonio Lizana (saxo y cante), Epi Pacheco (percusiones) y José Manuel León (guitarra).
· Jueves 11: (Otras músicas) "Un viento (flamenco jazz)" con Luis Balaguer y Arturo Serra Trío: Luis Balaguer (guitarra), Arturo Serra (vibráfono) y David León (percusión).
· Viernes 12: (Otras músicas) "Creí nacer de un río" con Massia: Fernando Massia (voz y guitarra), Ángel García (violín), Fernando Jurado (violoncelo) y David Ruiz (percusión folklórica mediterránea).
· Sábado 13: (Músicas del Mundo) "El fuego perdido de las brujas" con Sheela Na Gig: Rubén Diez (flauta travesera y whistles), John Conde (guitarras), Leslie Jordan (violín y voz), Mangu Díaz (concertina y banjo).
· Domingo 14: (Otras músicas) "Just like that!" con Q & The Moonstones: Vicky Luna (voz), Quique Bonal (guitarra eléctrica), Nani Conde (bajo eléctrico) y José Mena (batería).
· Avance sexta semana: lunes 15 (Música Antigua) "Ubi sunt" con Artefactum, martes 16 "Dancers of Delphi" con Elastic Waves, miércoles 17 (Música Clásica) "El Clasicismo vienés" con LVP String Trio, jueves 18 (Músicas del Mundo) "El legado de Ziryab" con Almawsily, viernes 19 (Música Antigua) "El violoncelo en España - The cello in Spain" con La Ritirata - Josetxu Obregón, sábado 20 (Flamenco) "Cuerda fina" con Alfredo Lagos y Rosalía y domingo 21 (Músicas del Mundo) "De Salónica a Tetuán (músicas de las tradiciones árabes y sefardí)" con Zejel.

XVII Noches en los Jardines del Alcázar 2016 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).

Cuándo: del jueves 14 de julio al viernes 30 de septiembre de 2016.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter