Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2016: 15 al 21 agosto

OnSevilla. Entre el lunes 15 y el domingo 21 de agosto de 2016 se celebrarán en Sevilla los conciertos programados en la sexta semana de las XVII Noches en los Jardines del Real Alcázar. Los propuestas serán de los estilos musicales "Música Antigua" y "Músicas del Mundo", dos de cada, y uno de "Otras músicas", "Música Clásica" y "Flamenco" perteneciente a los ciclos "Centenario de la muerte de Enrique Granados y 150 aniversario del nacimiento de Erik Satie", "Mediterráneo, mar abierto", "III Centenario del nacimiento de Carlos III" y "El Arte pulsado". Además publicamos el avance de la séptima semana cuyas entradas se pondrán a la venta el lunes 15. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 15: (Música Antigua) "Ubi sunt" con Artefactum: José Manuel Vaquero (organetto y zanfoña), Ignacio Gil (flautas de pico, axabeba, chirimía y gaita) y Álvaro Garrido (percusiones).
· Martes 16: "Dancers of Delphi" con Elastic Waves: Bernd Voss (guitarra y efectos electrónicos), Roberto Barroso (contrabajo y efectos electrónicos) y Lito Mánez (percusiones). Ciclo "Centenario de la muerte de Enrique Granados y 150 aniversario del nacimiento de Erik Satie".
· Miércoles 17: (Música Clásica) "El Clasicismo vienés" con LVP String Trio: Vladimir Dmitrienco (violín) Luis Miguel Díaz (viola) y Francisco Lobo (contrabajo).
· Jueves 18: (Músicas del Mundo) "El legado de Ziryab" con Almawsily: Amine Tailassane (canto y oud), Juan Manuel Rubio (santur), Chiqui García (percusión). Ciclo "Mediterráneo, mar abierto".
· Viernes 19: (Música Antigua) "El violoncelo en España - The cello in Spain" con La Ritirata - Josetxu Obregón: Josetxu Obregón (violoncelo barroco y dirección artística) y Daniel Oyarzabal (clave). Ciclo "III Centenario del nacimiento de Carlos III".
· Sábado 20: (Flamenco) "Cuerda fina" con Alfredo Lagos (guitarra flamenca) y Rosalía (cante). Ciclo "El Arte pulsado".
· Domingo 21: (Músicas del Mundo) "De Salónica a Tetuán (músicas de las tradiciones árabes y sefardí)" con Zejel: Iman Kandoussi (canto), Juan Manuel Rubio (santur, zanfoña y oud) y Álvaro Garrido (percusiones). Ciclo "Mediterráneo, mar abierto".
· Avance séptima semana: lunes 22 (Otras músicas) "Just like that!" con Q & The Moonstones, martes 23 (Música Clásica) "El tralalá y el punteado" con Verónica Plata y Antonio Duro, miércoles 24 (Otras músicas) "Creí nacer de un río" con Massia, jueves 25 (Música Antigua) "Cervantes & Shakespeare (Sonidos y versos)" con Rocío de Frutos y Raúl Mallavibarrena, viernes 26 (Música Antigua) "Música de cámara en casa de los Bach, hijos y discípulos" con Guillermo Peñalver y Patricia González, sábado 27 (Otras músicas) "Chez Cinema" con Chez Luna y domingo 28 (Otras músicas) "Airegría" con Antonio Lizana.

XVII Noches en los Jardines del Alcázar 2016 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).

Cuándo: del jueves 14 de julio al viernes 30 de septiembre de 2016.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com