Exposición: La Pasión de Cristina Rodrigues en Sevilla

Qué: del martes 13 de septiembre al domingo 20 de noviembre de 2016 se podrá visitar la exposición temporal de arte contemporáneo "La Pasión" de la artista plástica y arquitecto portuguesa Cristina Rodrigues en cinco espacios de Sevilla: Consulado de Portugal, Casa de la Provincia, Fundación Valentín de Madariaga, Reales Alcázares de Sevilla y el Rectorado de la Universidad de Sevilla. Está comisariada por José Lucas Chaves-Maza. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.
Dónde: Consulado de Portugal (antiguo pabellón de Portugal), avenida del Cid, 1; Casa de la Provincia de Sevilla, plaza del Triunfo, 1; Fundación Valentín de Madariaga (antiguo pabellón de Estados Unidos), avenida de María Luisa, s/n; Reales Alcázares de Sevilla, entrada por el Patio de Banderas, s/n; y Rectorado de la Universidad de Sevilla, calle San Fernando, 4.
Cuándo: del martes 13 de septiembre al domingo 20 de noviembre de 2016.
Horario:
· Consulado de Portugal: de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
· Casa de la Provincia de Sevilla: de martes a domingo de 10 a 12 horas y de 18 a 21 horas.
· Fundación Valentín de Madariaga: de martes a viernes de 10 a 13 horas y sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
· Reales Alcázares de Sevilla: de lunes a domingo de 9:30 a 19 horas (del 13 al 30 de septiembre) y de 9 a 17 horas (del 1 octubre al 20 de noviembre).
· Rectorado de la Universidad de Sevilla: de lunes a viernes de 9 a 19 horas.
Coste: entrada gratuita.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter