Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2016: 26 al 30 septiembre

Cartel del ciclo Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2016 OnSevilla. Del lunes 26 al viernes 30 de septiembre de 2016 tendrá lugar en Sevilla última semana de conciertos pertenecientes a la décimo séptima edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar 2016. La programación de la duodécima semana contará con recitales de lunes a viernes. En cuanto a estilos musicales, habrá dos de “Músicas del Mundo” y uno de “Música Clásica”, “Música Antigua” y “Otras músicas”. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 26: (Música Clásica) “Bohemios clásicos” con Cuarteto Emispherio: Sarah Roper (oboe), Vladimir Dmitrienco (violín), Jerome Ireland (viola) y Gretchen Talbot (violoncelo).
· Martes 27: (Música Antigua) “Ubi sunt” con Artefactum: José Manuel Vaquero (organetto y zanfoña), Ignacio Gil (flautas de pico, axabeba, chirimía y gaita) y Álvaro Garrido (percusiones).
· Miércoles 28: (Músicas del Mundo) “El fuego perdido de las brujas” con Sheela Na Gig: Rubén Diez (flauta travesera y whistles), John Conde (guitarras), Leslie Jordan (violín y voz), Mangu Díaz (concertina y banjo).
· Jueves 29: (Otras músicas) “Airegría” con Antonio Lizana: Antonio Lizana (saxo y cante), Epi Pacheco (percusiones) y José Manuel León (guitarra).
· Viernes 30: (Músicas del Mundo) “La tradición musical acústica de la Europa anglosajona” con Stolen Notes: Alejo Parra (Uilleann pipe -gaita irlandesa-), José A. Moreno (bodhrán y bouzouki), John Conde (guitarra acústica y bajo pedal), Juan J. Jiménez (flauta irlandesa y whistles) y Salvador Daza (violín).

XVII Noches en los Jardines del Alcázar 2016 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 14 de julio al viernes 30 de septiembre de 2016.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Publicada el 25 septiembre 2016, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *