V Festival Internacional de Guitarra de Sevilla 2016

OnSevilla. Entre el viernes 23 de septiembre y el sábado 26 de noviembre de 2016 se desarrollará en Sevilla la programación de la quinta edición del Festival Internacional de Guitarra de Sevilla en diferentes espacios de la capital y la provincia. Este año el festival se compondrá de cuatro conciertos y dos conferencias. Las actividades se celebrarán en el Ateneo de Sevilla, el Teatro Távora, el Monasterio de San Isidoro del Campo de Santiponce, Espacio Cultural Salteras de Salteras. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.

V Festival Internacional de Guitarra de Sevilla 2016
Dónde: Ateneo de Sevilla (calle Orfila, 7), Monasterio de San Isidoro del Campo (avenida de San Isidoro del Campo, 18. Santiponce), Espacio Cultural Salteras (calle Hermanos Quintanilla Vázquez, s/n - Salteras) y Teatro Távora (avenida de Hytasa, 14).
Cuándo: del viernes 23 de septiembre al sábado 26 de noviembre de 2016.
Horario: diferentes horarios, consultar la programación.
Coste: entrada gratuita excepto en los indicados.

Programación de conciertos del IV Festival Internacional de Guitarra de Sevilla 2015
Viernes 23 de septiembre de 2016
· 12:30 horas, "La construcción de la guitarra española", conferencia por Antonio Álvarez & Bernal (luthier). Ateneo de Sevilla (entrada libre hasta completar aforo).
Lunes 26 de septiembre de 2016
· 19:30 horas, José Manuel Tudela (guitarra flamenca), Marcelo de la Puebla (guitarra chilena contemporánea) y Óscar Guzmán (guitarra flamenca). Ateneo de Sevilla (entrada libre hasta completar aforo).
Viernes 30 de septiembre de 2016
· 13 horas, "La guitarra flamenca de hoy", conferencia por Pedro Sierra (guitarra flamenca). Ateneo de Sevilla (entrada libre hasta completar aforo).
Viernes 4 de noviembre de 2016
· 21 horas, Andrés Hernández "Pituquete" (guitarra flamenca). Monasterio de San Isidoro del Campo (entrada por determinar).
Sábado 19 de noviembre de 2016
· 2030 horas, María Esther Guzmán (guitarra clásica). Espacio Cultural Salteras (entrada por determinar).
Sábado 26 de noviembre de 2016
· 21 horas, Pedro Sierra (guitarra flamenca). Teatro Távora (entrada por determinar).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com