Zoco del Parque de María Luisa de Sevilla (temporada 2016-17)

Cartel del Zoco del Parque de María Luisa de Sevilla (2016-17) organizado por Cotter Comunicación Qué: a partir del próximo domingo 18 de septiembre de 2016 el Parque de María Luisa de Sevilla acogerá nuevamente, el tercer domingo de cada mes, el zoco que organiza la empresa Cotter Comunicación después de la pausa de los meses de verano. En él se pueden encontrar productos de artesanía, moda, complementos, decoración y gourmet.
Dónde: en el Parque de María Luisa, avenida de Don Pelayo, a la espalda de la plaza de América (donde se unen Felipe II y la avenida de la Borbolla). A partir del domingo 18 de diciembre de 2016 en la Glorieta de Covadonga.
Cuándo: el tercer domingo de cada mes a partir del domingo 18 de septiembre de 2016 (si llueve se aplaza hasta el sábado siguiente). En febrero se aplaza al domingo 26 por la disputa del Zurich Maratón de Sevilla 2017.
Horario: de 11 a 15:30 horas.
Coste: entrada gratuita.


Publicada el 9 Septiembre 2016, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: ,

Un Comentario

  1. maría josé garcía del moral

    A la chica de Oliver del parque de maria luisa le he comprado un vestido, me lo he ido a probar a casa, me estaba pequeño y no me ha querido devolver el dinero, q es lo q habíamos pactado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *